Video del atentado contra Trump: cómo fue el ataque que sufrió el expresidente​

El expresidente Donald Trump sobrevivió a una serie de disparos durante un acto público en Pensilvania. El actual precandidato republicano se tomó una oreja y llegó a verse sangre en su rostro, mientras era protegido rápidamente por los agentes del Servicio Secreto. Todo pudo ser observado por la transmisión en vivo de un acontecimiento que conmociona la campaña por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El supuesto agresor y otra persona murieron en el contexto del ataque, según informaron fuentes oficiales.

El video de los disparos a Trump en Pensilvania

Disparan contra Trump y lo hieren en un acto de campaña

Trump está a salvo, según la información oficial. Del escenario fue retirado de inmediato y se fue levantando su puño y gritando “¡Luchen, luchen”. Su hijo, Donald Trump JR, publicó un posteo en la red X, antes Twitter, con una foto de su padre y el mensaje: “Nunca dejará de luchar para salvar a Estados Unidos 🇺🇸”.

Cómo está Trump tras los disparos en Pensilvania

Donald Trump está asalvo y se han implementado medidas de protección a su alrededor tras el incidente, informó el ServicioSecreto.

“Esta es ahora una investigación activa del Servicio Secretoy se dará a conocer más información cuando esté disponible”,dijo el Servicio Secreto en un post en X.

El portavoz de la campaña de Trump dijo que elmultimillonario estaba bien y que estaba siendo revisado en uncentro médico local.

Cómo se llevaron a Trump luego del ataque

Múltiples disparos sonaron en el mitin de Trump. El aspirante presidencial republicano hizo una mueca y levantó su mano derecha hacia su oreja derecha mientras sonaban las explosiones.

A continuación, los guardaespaldas se agolparon en torno a Trump, que se agachó bajo el podio, y agentes armados tomaron posiciones en la parte delantera del escenario. El multimillonario levantó repetidamente el puño hacia la multitud y gritó mientras era escoltado hasta un vehículo por el Servicio Secreto de Estados Unidos.

Con información de Reuters.

​ En el acto en Pensilvania, se escucharon varios estruendos y finalmente se observó cómo el expresidente Donald Trump se tomaba una oreja; luego se vio su rostro con sangre y cómo lo retiró el servicio secreto  Estados Unidos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *