Santa Fe: murió atropellado luego de que su mochila quedara atrapada en la puerta del colectivo​

Un trágico hecho tuvo lugar este martes por la mañana, cuando un joven murió tras ser atropellado por un colectivo en la esquina de avenida General Paz y Regis Martínez, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según el relato de los testigos, la víctima -de 20 años- descendió de la formación de la Línea 14 y, cuando esta arrancó, su mochila quedó trabada del otro lado de las puertas, por lo que comenzó a correr, tropezó, y fue arrollado por el mismo vehículo.

Al parecer, otros dos pasajeros habrían subido al colectivo por la misma puerta por la que la víctima trataba de descender, lo que hizo más complicada la situación.

Según el diario local Cadena 3, uno de los delegados de la empresa dueña de la unidad, Pedro Ceballos, declaró en el lugar: “Lo que yo sé es que este chico se bajó del colectivo y se enganchó con la mochila. Ahora estoy tratando de contener a mi compañero, quien hizo sus maniobras normales, bajó el pasajero, arrancó y bueno, se había quedado enganchado con la mochila”.

​ El hecho ocurrió este martes por la mañana; la víctima tenía 20 años y fue asistido por otros pasajeros  Seguridad