Pablo Alarcón contó cómo está Roly Serrano de salud y reveló la causa del grave accidente que sufrió su colega
Pablo Alarcón dio detalles este domingo en la mesaza del Almorzando con Juana (eltrece) sobre el accidente que tuvo Roly Serrano de camino a Baradero a principios de marzo. El actor reveló detalles que aún no se sabían del grave choque que sufrió Roly. Tras recordar cómo superó él una cirugía a corazón abierto, contó también que estuvo internado en el mismo hospital que su colega y especificó las causas que lo llevaron a cometer el fuerte choque.
Hace cinco meses, Serrano sufrió un accidente automovilístico en el km 115 de la Ruta 9 que puso en riesgo su vida, luego de chocar su camioneta contra un pequeño auto conducido por un hombre de 35 años y su hijo de seis. Ante el siniestro, los tres resultaron fuera de gravedad, solo que, con el paso de las horas, el actor se descompensó y empezó su calvario.
Lo que parecía un traumatismo de tórax y de cráneo, derivó en una traqueostomía debido a que uno de sus pulmones no reaccionaba. Sin embargo, con el correr de las semanas, la situación del intérprete mejoró y en la actualidad se encuentra en plena rehabilitación. No obstante, quien sacó a la luz por qué de este choque, fue Alarcón.
Por qué chocó Roly Serrano
Después de referirse a su salud, Pablo Alarcón contó que estuvo en el mismo centro hospitalario que Serrano y en diálogo con la conductora Juana Viale, tocó un tema sensible. “Roly estaba en el piso de abajo. Está mejor. Ahora lo trasladaron a una clínica de rehabilitación”, comenzó el actor. En ese instante, Laura Novoa interrumpió y acotó: “Se durmió y tuvo el accidente automovilístico”.
“Sí, se durmió. A él no le pasó nada, fue que se durmió. Yo con él hablaba todos los días”, agregó Alarcón. “Es que eso de dormirse es terrible”, sumó Novoa y dijo: “Hay que saber que cuando uno tiene sueño tiene que parar, poner el auto al costado de la ruta y dormir”.
Tras el comentario de Laura, Alarcón explicó la enfermedad que padece Roly: “Él sufre de narcolepsia. Él se dormía en el escenario”. “Sí, se dormía en el escenario, yo hice teatro con él y se dormía y se despertaba. Cuando lo hacía, se despertaba y te decía el texto exacto”, complementó Novoa.
“No debería haber conducido, pero bueno. Pero él conducía. Yo hice una gira con él y sabía que no podía ir en el coche, tenía que venir con nosotros en colectivo. Sin embargo, insistía en ir en coche porque salía a la hora que quería y todo lo demás. Y hasta que un día pasó lo que pasó”, concluyó Alarcón.
Lo cierto es que en julio fue la última vez que Serrano se comunicó con sus seguidores, cuando desde su cuenta de Instagram oficial posteó una foto suya y escribió: “¡Estoy bien, recuperándome! ¡Nuevamente gracias por las muestras constantes de cariños! ¡Pronto nos volvemos a abrazar! “.
En cuanto al revés que tuvo Pablo Alarcón un mes atrás, aseguró que actualmente está en buen estado. Ya está estable y recientemente grabó en Uruguay la segunda temporada de la serie Barrabrava para Prime Video. Además, sostuvo que está en plena preparación de su obra teatral Pan y circo, poco pan y mucho circo.
El actor hizo un repaso por su complejo estado de salud y recordó al partícipe del elenco de El Marginal, quien chocó en marzo en la Ruta 9 en los límites de Baradero Televisión
Leave a Comment