La foto de Sharon Stone que generó preocupación en medio de sus vacaciones por Turquía: “Este viaje ha sido duro”​

Sharon Stone se encuentra disfrutando del verano europeo. Hace unas semanas, la actriz viajó a Italia para participar del Festival de Cine de Taormina, donde recibió un premio a su trayectoria y aprovechó unos días libres para relajarse en los paradisíacos destinos del viejo continente. Después de visitar esta ciudad en Sicilia, la intérprete pasó por Cannes, en Francia, y luego, volvió a Roma, donde se la vio paseando junto a su hijo Laird, de 19 años. “Caminando por las calles de Roma con mi hijo antes de que se vaya a la escuela de pre-medicina”, escribió Stone quién suele compartir su diario de viaje con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Este mediodía, Stone se comunicó desde un nuevo destino (Turquía) pero, a juzgar por las imágenes, esa estadía de disfrute y descanso parece haber quedado atrás. Es que, la actriz de Bajos Instintos, hizo una alarmante publicación en su feed donde se la ve posando en un ascensor con su ojo izquierdo morado. “Este viaje ha sido duro; pero yo soy más dura”, escribió junto a un divertido emoji sin aclarar los motivos de su lesión.

Mientras que algunos le preguntan sobre lo ocurrido, otros bromean sobre la situación: “Seguís siendo sexy con un ojo negro”, lanzó una usuaria mientras otra exclamó: “Deberían ver como quedó el otro chico”; dando a entender, a modo de chiste, que la actriz de 66 años se había agarrado a trompadas con alguien.

Si bien Stone no emitió comentarios al respecto, a los pocos minutos hizo otra publicación que llevó tranquilidad a sus seguidores. “Si alguien está considerando ir a Turquía para pasar unas vacaciones, este es el patio trasero de mi habitación de hotel”, reveló junto a una fotografía que mostraba un inmenso jardín con piscina y solárium privado.

Sexy y empoderada, a los 66

Sharon Stone fue una de las figuras que pasó por la última edición del Festival de Cine de Taormina. La actriz pisó suelo italiano para recibir un premio (el Cariddi de Oro) a la trayectoria en la noche de clausura, el pasado 19 de julio, y se unió así a una prestigiosa lista de artistas que han sido homenajeados con este galardón como Jessica Lange, Robert De Niro, Tom Cruise, Sophia Loren, Nicole Kidman, Richard Gere, Colin Firth e Isabelle Huppert.

Tras subir al escenario, la actriz habló sobre sus experiencias en la industria cinematográfica y sobre cómo redefinió lo que significaba ser una mujer en la pantalla. “Solo tengo que decir que ahora las mujeres escriben, producen y son cada vez más parte de la producción cinematográfica”, comenzó la rubia en referencia a la larga lucha que tanto ella como muchas colegas han librado a lo largo de los años contra una industria machista.

“Y las películas tratan menos sobre hombres que escriben sobre sus fantasías sobre cómo son las mujeres y sobre actores a los que se les pide que representen la fantasía masculina, y a los críticos se les pide menos que nos digan si cumplimos con la fantasía masculina o no”, continuó orgullosa quien próximamente será parte junto a Bob Odenkirk de Nadie 2, la secuela de la película de 2021.

No es la primera vez que Stone levanta la bandera del feminismo dentro de esta industria que durante años fue gobernada por hombres. En 2021, la actriz aseguró: “Cuando las mujeres llegan a los 40 años, la sociedad masculina blanca comienza a decirles que no valen nada. (…) Creo que a medida que envejecemos, tenemos esta presión social donde la gente comienza a intentar decirnos que nuestro valor ha disminuido”, dijo en su paso por Super Soul, el ciclo de entrevistas de Oprah Winfrey.

​ La actriz, que actualmente se encuentra disfrutando de unos días de relax, hizo un alarmante posteo en donde se la ve dentro de un asensor, con un ojo morado  Personajes