Inter Miami – Atlanta United, con Lionel Messi, en vivo​

10m Atlanta responde

A Brooks Lennon le llegó la pelota tras un rebote y definió cruzado, tomando a contrapierna a Callender y dos defensores, pero el tiro se fue apenas desviado.

PT, 4m Messi, muy cerca

De palomita intentó Messi llegando de frente al arco en un centro desde la izquierda de Jordi Alba. El rosarino impactó incómodo y la pelota se fue por encima del travesaño tras picar antes en el área chica.

كااااااااااااااادت pic.twitter.com/uKiyhgU2qe

— Messi World (@M10GOAT) May 29, 2024

20.40. ¡Se juega!

Ahora sí, la pelota rueda en Fort Lauderdale. Inter Miami la puso en juego en la derecha de Suárez y la fecha 16 está en marcha.

20.35. ¡A la cancha!

Los equipos atraviesan el túnel y ya están en el campo los titulares de Inter Miami y Atlanta United. En instantes, el sorteo y el comienzo en el Chase Stadium.

20.30. Se hacen esperar

Como es habitual en la MLS, el horario de comienzo de los partidos no es estricto y todavía se aguarda por el ingreso de los equipos al campo de juego para el inicio.

20.25. Se viene el partido

Inter Miami, con Lionel Messi como titular, se enfrenta a Atlanta United, con otro regreso, el de Thiago Almada, también campeón con el seleccionado argentino en Qatar 2022. En el conjunto local juegan otros tres compatriotas: Weigandt, Avilés y Redondo.

🇦🇷 Leo Messi 🆚 Thiago Almada 🇦🇷

📺 Don’t miss a moment of action tonight with MLS 360 on #MLSSeasonPass: https://t.co/Vd33JYvJ5Y pic.twitter.com/IZoCCr0fnB

— Major League Soccer (@MLS) May 29, 2024

20.15. Los jugadores, en el campo

Se mueven en el campo los futbolistas de Inter Miami y Atlanta United en la calurosa Fort Lauderdale, a poco más de 20 minutos para el comienzo. Distendido, Messi llegó al estadio charlando y tomando mate junto a su amigo Luis Suárez.

Charging up for kick-off! ⚡️

7:30PM ET | 📺 #MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/mgzBZjQgay pic.twitter.com/TztcvnVNd1

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 29, 2024

19.50. Inter Miami, confirmado

En la vuelta de Leo Messi al equipo titular, el capitán será uno de los delanteros de Inter Miami, junto a Luis Suárez y Robert Taylor. Martino dispuso, además, que el arquero sea Callender; en la defensa estarán Weigandt, Avilés, Kryvtsov y Jordi Alba, y en el mediocampo, Busquets estará acompañado por Federico Redondo y por Julian Gressel.

Introducing tonight’s #MIAvATL XI 🙌

7:30PM ET | 📺 #MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/mgzBZjQgay pic.twitter.com/gGe9l1cffp

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 29, 2024

19.40. Thiago Almada, enfrente

Inter Miami será local frente a Atlanta United, una de las franquicias que menos triunfos lograron, y que está en los últimos puestos de la Conferencia Este. Thiago Almada no viene teniendo tanta participación como la temporada anterior y en la derrota del sábado pasado por 1-0 como local ante Los Ángeles FC ingresó faltando media hora de juego. Es el otro campeón del mundo en Qatar 2022 que estará en la cancha esta noche, confirmado, incluso, como capitán.

Thiago Almada is your captain vs. Miami 🌟 pic.twitter.com/1f6zVKXDGt

— Atlanta United FC (@ATLUTD) May 29, 2024

19.25. Messi de película

A pocos días del estreno de la cuarta entrega de Bad boys, una película de acción y comedia que es furor entre los fanáticos del género y tiene como protagonista a Will Smith, Messi publicó un video en el que aparece junto al actor pateando una pelota, como parte de la promoción de la saga.

19.15. La idea de Martino para con Messi

A menos de un mes del inicio de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos, Gerardo Martino anticipó que Messi estaría contra Atlanta United este miércoles. Y fue más allá: “La idea es que Messi juegue los dos partidos que nos quedan antes de la Copa. Pero, claro, primero hay que jugar ante Atlanta United para luego sí pensar en St. Louis”. Ese otro encuentro será el próximo sábado, también como local.

19. Bienvenidos a la cobertura de Inter Miami – Atlanta United

Esta noche, a las 20.30 de Argentina, Inter Miami recibirá a Atlanta United en el inicio de la fecha 16 de la Major League Soccer, con el regreso de Lionel Messi al equipo de Florida. El rosarino no viajó a Canadá el fin de semana pasado, cuando el puntero de la Conferencia Este se impuso por 2-1 a Vancouver Whitecaps, y hoy vuelve a estar disponible para el DT Gerardo Martino ante el conjunto en el que juega Thiago Almada. Transmitirá Apple TV.

​ En el inicio de la fecha 16 de la liga de Estados Unidos, el equipo del rosarino defiende la punta de la Conferencia Este  Fútbol