Encuentran en una isla griega un cuerpo que sería del presentador británico Michael Mosley​

ATENAS.- Un cuerpo que se cree era del desaparecido presentador británico de televisión Michael Mosley fue encontradi este domingo por la mañana en una isla griega, según la policía. Una embarcación privada encontró el cuerpo en una costa rocosa y la identificación oficial seguía pendiente, indicó un vocero policial bajo condición de anonimato porque la investigación seguía abierta.

Mosley desapareció el miércoles por la tarde en la pequeña isla de Symi, en el este del mar Egeo, después de salir a dar un paseo.

Lefteris Papakalodoukas, alcalde de la isla, dijo a The Associated Press que estaba en el barco con periodistas cuando vieron un cuerpo unos 20 metros sobre la playa de Agia Marina. “Enfocamos con las cámaras y vimos que era él”.

El alcalde dijo que el cuerpo parecía haber caído por una ladera empinada hasta chocar con una cerca, y estaba boca abajo con algunas piedras encima. El cuerpo llevaba una bolsa de cuero en una mano, dijo Antonis Mystiloglou, cámara de la televisora estatal ERT, que también estaba en la embarcación.

Mosley es muy conocido en Reino Unido por sus apariciones habituales en televisión y radio y por su columna en el diario Daily Mail. Es conocido en el extranjero por su libro de 2013 “The Fast Diet”, que coescribió con la periodista Mimi Spencer. La “dieta 5:2″ plantea cómo la gente puede perder peso rápido reduciendo su ingesta calórica dos días por semana y comiendo de forma sana los otros cinco.

Después dirigió un programa para perder peso rápido y ha hecho varios documentales sobre dietas y ejercicio.

Mosley llevó a menudo su cuerpo hasta extremos para ver los efectos de sus dietas, y también vivió con tenias en su sistema digestivo durante seis semanas para un documental de la BBC.

Mosley tenía cuatro hijos con su esposa, Clare Bailey Mosley, que también es médica, autora y columnista de salud.

AP

​ Había desaparecido el miércoles por la tarde en la pequeña isla de Symi, en el este del mar Egeo, después de salir a dar un paseo.  El Mundo 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *