Emilia Attias estuvo en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos e impactó con su osado look total black​

La semana pasada, y a casi tres meses de que su separación de Julio Mario Sibara, alias el Turco Naim, Emilia Attias armó las valijas y voló a París para ver la etapa final de los Juegos Olímpicos. Viajó acompañada por una ex Casi Ángeles, Rocío Igarzábal y ambas disfrutaron de unos días llenos de deporte, actividades y todo el glamour parisino. Justamente, tuvieron la oportunidad de presenciar la espectacular ceremonia de cierre de la competencia en el Stade de France y la modelo de 37 años causó furor con su osado look total black.

El jueves, Attias e Igarzábal aterrizaron en el Viejo continente para vivir uno de los eventos deportivos más importantes del año. En los últimos días, hicieron de todo. Primero bailaron en un exclusivo parador con vista a la Torre Eiffel y después se dirigieron al Stade de France para presenciar, desde sus ubicaciones VIP, las finales de atletismo. Incluso, Emilia subió videos de la final de 800 metros del Heptatlón femenino y de la final de 4×100 metros de relevos femenino, dos de las actividades que vieron durante su día olímpico.

Asimismo, las actrices fueron, junto a otro ex Casi Ángeles, Victorio D’Alessandro, a la final de básquet masculino entre los Estados Unidos y Francia, que terminó con victoria del equipo norteamericano.

El domingo, en tanto, Attias y su equipo de viaje volvieron al Stade de France para presenciar la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos, que justamente tuvo como abanderados argentinos a José ‘Maligno’ Torres y Eugenia Bosco. Fue un espectacular show de más de tres horas con números musicales, orquesta en vivo, fuegos artificiales y hasta la participación especial de Tom Cruise. La modelo vio el cierre del evento, el pase de sede a Los Ángeles para 2028 y el momento en el que se apagó la llama olímpica hasta dentro de cuatro años.

Lo cierto es que durante el evento final de la competencia deportiva, Emilia Attias causó furor con su outfit. La modelo publicó un video en su feed de Instagram y mostró la ropa que eligió para la ocasión. Lució un jugado look total black compuesto por un mono al cuerpo de marga larga con un profundo escote y aberturas a la altura de los hombros, el abdomen, la cintura y la espalda. Por debajo llevó un crop top en el mismo color.

Para estar más cómoda, eligió un par de zapatillas negras con detalles en blanco y de accesorios, sumó una cartera y unos anteojos de sol negros con detalles en dorado y unos aros colgantes. Para darle un toque más descontracturado, pero prolijo, se peinó el cabello hacia atrás en un rodete. Fiel a su estilo, la influencer no dudó en modelar su outfit desde su ubicación en el palco con todo el Stade de France de fondo.

Sin embargo, cabe destacar que durante su estadía en Europa, la actriz lució outfits muy distintos y llamativos. Para sus primeras horas en París, modelo un vestido lila al cuerpo y para presenciar el partido de básquet optó por un look total black más urbano con un top y pantalones cargo, zapatillas y gorra con visera. Aunque, probablemente, su vestuario más curioso fue un vestido estilo princesa.

En su último posteo en su feed de Instagram, la modelo compartió, entre otras cosas, una postal donde se la pudo ver con un vestido corto de hombros caídos, ceñido a la cintura y una falda con volumen. Se trató de un diseño en color amarillo pálido con flores violeta que de alguna manera se integró con la estética del lugar. Incluso, para darle el toque final, le agregó anteojos de sol, aros dorados y un colgante de perlas y un imponente collar con dijes en dorado, blanco y rojo. Sin duda un look distinto que no pasó desapercibido.

​ La semana pasada, la modelo aterrizó en París para presenciar el evento deportivo; el domingo dijo presente en el Stade de France para el espectacular show de clausura y su outfit no paso inadvertido  Espectáculos