El video completo de la pelea entre Riquelme y el Chavo Fucks en F90​

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, estuvo de invitado en un móvil este viernes al mediodía en F90 (ESPN), conducido por Sebastián el “Pollo” Vignolo. Sin embargo, un tenso ida y vuelta con su panelista Diego “Chavo” Fucks generó que el ídolo “xeneize” tomara la decisión de abandonar el móvil.

El enfrentamiento entre Riquelme y Fucks se dio cuando el presidente contó la arriesgada decisión que tomó al ceder a los juveniles a los Juegos Olímpicos mientras el club se jugaba una instancia decisiva en la Copa Sudamericana. Sin embargo, a lo largo de la entrevista, el ídolo “xeneize” criticó a los medios deportivos por su tratamiento con respecto al mundo Boca.

Vgxytchub8gghalv

La primera crítica fuerte contra los medios deportivos fue la venta de Aaron Anselmino al Chelsea de Inglaterra por 25 millones de dólares. “Se hablaba de que Boca iba a vender a Anselmino para traer a ‘este, este y este’. Nunca se dijo que la operación fue extraordinaria. Nunca se dijo que el Consejo hizo un trabajo extraordinario, que se vendió al fútbol inglés, una liga extraordinaria. A nosotros nos da mucho orgullo y estamos contentos con el trabajo que se está haciendo”, indicó.

Luego, se refirió a la visión que tienen los medios sobre este jugador, que sorprendió a muchos por su gran nivel en los últimos partidos. “Ustedes empezaron a decir que juega así a partir del domingo. Veinte días atrás, ustedes se preguntaban qué central va a traer Boca y Anselmino estaba acá. Entonces no se puede vivir así. Nosotros confiamos en los jugadores que tenemos, pero cuando uno se pone a ver veinte días atrás, los canales decían ‘Boca tiene que traer un central’. Ahora ‘Boca hizo una mala gestión porque Anselmino no puede jugar’”, volvió a criticar el presidente.

Sho0u5dhg6xmdmsd

La pelea entre Riquelme y Fucks en vivo

Minutos más tarde, cuando comenzó el diálogo con Sebastián Vignolo y su grupo de panelistas, se dio el cruce con el “Chavo” Fucks.

“Vamos a entrar en un análisis medio raro porque nosotros tuvimos que ir a Ecuador a jugar un repechaje e intentamos llegar de la mejor manera. Y tomamos la decisión de que todo el medio campo nuestro, entregárselo a la selección para que vayan a las olimpiadas. El riesgo fue bastante grande para nosotros si lo quieren tomar de esa manera. Es la decisión que tomamos con la gente que maneja el fútbol”, explicó Riquelme y luego añadió: “Pero nunca escuché que digan ‘qué bien Boca, que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina’”.

La última frase fue el detonante para que el panelista deportivo acotara: “Prendé la tele entonces porque acá se dijo que Boca Juniors…”. Su manera no le gustó al exfutbolista, quien intentó frenarlo: “Espera, espera. Estoy hablando. Sebastián, si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero…”.

“No te estoy hablando mal, prendé la televisión…”, insistió Fucks, pero en ese momento el invitado decidió abandonar el móvil. “Te mando un abrazo grande, Sebastián, porque ese señor, cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, a mí no me reta ni mi viejo”, señaló.

Xhaah15zfk1jyyhp

“No te estoy retando, solamente estoy respondiendo tus mentiras”, le explicó el periodista, pero una vez que el exfutbolista se retiró, se dirigió al conductor: “Te pido perdón a vos porque interrumpió la nota. Pero no podemos dejar que mienta. Todo lo que dijo es mentira: que hablamos de Anselmino recién el domingo, es todo una sarta de mentiras”.

Asimismo, apuntó contra otros comunicadores: “Los alcahuetes que tiene, los mercenarios que tiene en YouTube, tienen que contarle que acá las cosas se dicen. O tienen que especificarle en qué lugar de la tele no se dice”.

El fragmento rápidamente se viralizó en las redes sociales, a pesar de que no es la primera vez que estos personajes del fútbol se enfrentan mediáticamente. No obstante, es la primera vez que la tensión entre ambos llegó tan alto.

​ El presidente de Boca Juniors estuvo de invitado en el programa conducido por el “Pollo” Vignolo; cómo fueron sus críticas al periodismo deportivo y su tenso cruce con el periodista  Deportes