El más buscado. Detuvieron al Caníbal, el sicario que se escapó de la cárcel de Devoto escondido entre la basura​

Tras haber pasado ocho meses en la clandestinidad después de una de las fugas más escandalosas de los últimos tiempos, Mauricio Jesús Laferrara, alias El Caníbal, jefe de sicarios de la banda del poderoso narco rosarino Esteban Lindor Alvarado fue arrestado en un pequeño pueblo a casi 50 kilómetros de Rosario.

Fuentes del gobierno de Santa Fe informaron que, al cabo de “un trabajo conjunto entre las fuerzas provinciales y federales”, Laferrara fue recapturado en la localidad de Andino, adonde llegó tras haberse evadido de la cárcel de Villa Devoto envuelto en colchones de descarte que formaban parte del lote de residuos que habitualmente son retirados del penal porteño en camiones.

Laferrara purgaba dos prisiones perpetuas por media docena de crímenes y otros delitos vinculados al narcotráfico. En el operativo fueron aprehendidos, además, un hombre y una mujer.

“Fueron seis meses de un trabajo sigiloso y en conjunto que hoy da sus frutos. El área de Inteligencia fue de suma importancia para que este viernes las TOE pudieran hacer este operativo y detenerlo”, se remarcó desde el Gobierno provincial.

Noticia en desarrollo

​ Mauricio Laferrara, gatillero de la banda del naco Esteban Alvarado, fue hallado oculto en una casa de la localidad santafesina de Andino  Seguridad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *