Zac Efron sufrió un accidente en Ibiza y fue llevado de urgencia al hospital​

Durante el último mes, el reconocido actor de Hollywood, Zac Efron, estuvo en el foco de los paparazzis mientras disfrutaba de sus vacaciones en paraísos como Mykonos, Saint-Tropez, París e Ibiza. Sin embargo, en las últimas horas pasó a ser noticia porque tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia luego de sufrir un accidente en una pileta durante su estadía en España, según confirmó el medio norteamericano TMZ.

La estrella de High School Musical sorprendió a sus miles de fans luego de que el medio estadounidense diera a conocer la noticia de su accidente en una piscina por el que tuvo que ser atendido rápidamente.

No obstante, el mismo medio se encargó de aclarar que se encuentra bien y la situación no pasó a mayores. Un representante de Efron le manifestó al portal especializado que el motivo de su visita fue por un incidente menor en una pileta de Ibiza este viernes por la noche. En la mañana siguiente, fue dado de alta y continúa su recuperación de la mejor manera.

Las causas del pequeño incidente son desconocidos por el momento y su representante manifestó que asistió al centro médico solo por una medida de precaución.

Esta semana, también, Zac Efron subió al escenario del famoso DJ Martin Garrix, luciendo su felicidad en plenas vacaciones. Del mismo modo, compartió imágenes de la gimnasta Simone Biles, a quien apoyó públicamente por los actuales Juegos Olímpicos que se disputan en París.

Cabe señalar que Zac Efron, quien descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 11 de diciembre pasado, viene de un último año lleno de éxitos en su carrera. Tuvo un papel protagónico en la película dramática The Iron Claw (La garra de hierro) junto a Jeremy Allen White, donde logró una actuación consagratoria, según los críticos, al interpretar a un luchador.

Por otro lado, llamó la atención por retoques en su rostro. En una de las entrevistas previas al gran estreno, el actor se mostró con poca movilidad facial, lo cual dio pie a una gran cantidad de especulaciones y preguntas en los medios de espectáculos norteamericanos. Sin embargo, en una vieja entrevista aclaró por qué se tuvo que operar la barbilla algunos años atrás.

Este año también fue parte de la película Ricky Stanicky junto a John Cena. Estas vacaciones, ideales para recargar pilas para lo que viene, fueron necesarias, ya que en su agenda tiene volver a la actuación con la remake de Tres hombres y un bebé. En este contexto, hace algunas semanas se estrenó en Netflix su última comedia romántica, llamada Un asunto familiar, junto a Nicole Kidman.

Hasta el momento no se conocieron más precisiones de lo que provocó el pequeño accidente, pero sus fans se pueden quedar tranquilos de que solo se trató de un contratiempo de vacaciones. Por ahora, el actor no se refirió a este hecho a través de su cuenta de Instagram, pero con el tiempo quedará como una simple anécdota.

​ El protagonista de High School Musical preocupó a sus fans este viernes por la noche mientras disfrutaba de sus días libres; qué dijo su representante al respecto  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *