El descargo de Celeste Cid tras los rumores de romance con su excompañero de ficción​

Un día después desde que Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV), haya dado a conocer el supuesto romance secreto entre Celeste Cid y Rafael Ferro, fue la misma actriz quien salió a desmentirlo a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó un fuerte descargo contra la labor del comunicador.

Este viernes por la noche, desde el piso de América, Ángel de Brito y sus panelistas se pusieron a jugar con el famoso “enigmático”. En esta ocasión se trataba sobre el inesperado vínculo sentimental entre dos reconocidos actores.

“Él es más grande que ella. Él tiene sus hijos y ella tiene sus hijos. Los hijos son grandes. Ambos hicieron ficción en televisión. A ella la aman y él es reo. Actualmente no están trabajando. Les fue muy bien. Los dos eran protagonistas. Ella vino a LAM”, fueron algunas de las pistas que brindó Pepe Ochoa para mantener la intriga.

Sin embargo, fue Ángel de Brito el que dio una pista fundamental: “Ella te odia Yanina. Contaste una data sobre ella que la molestó… porque pasó en tu edificio”. Ahí fue cuando la mayoría de las panelistas se dieron cuenta de que se trataba de Celeste Cid, pero lo que sorprendió al público fue que fuera vinculada con Rafael Ferro.

La noticia recorrió todos los medios de espectáculos, que levantaron lo que se dijo en el programa de América y, por su puesto, le llegó a Celeste Cid, quien se desentendió inmediatamente de este supuesto amorío.

Este sábado por la mañana, la actriz compartió una captura con todos los medios que levantaron la noticia brindada por Pepe Ochoa. “Me mandan esto. Me sorprende, pero estoy acostumbrada”, introdujo en la primera historia.

Luego, apuntó contra el comunicador que había dado detalles de cómo fue el supuesto enamoramiento entre ambos. “Igual, dale, ¿por qué no levantan un teléfono y chequean? Un minuto les lleva. Es profesional y es linda la sensación de hacer el trabajo bien”, remarcó la actriz, quien se mostró molesta por la información y el revuelo que se generó al respecto.

Cómo se habrían enamorado Celeste Cid y Rafael Ferro, según Pepe Ochoa

Tanto Celeste Cid como Rafael Ferro habían compartido elenco en Las estrellas (eltrece), ficción que se emitió durante el 2017 y que estaba protagonizada por un elenco de grandes actores como Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Luciano Castro.

Según las palabras del periodista de espectáculos, ambos perdieron el contacto desde aquel trabajo, pero volvieron a comunicarse vía redes sociales. Ahí es cuando habría comenzado la relación amorosa. “Están en un vínculo escondidísimo porque no quieren que se sepa. La están pasando bárbaro juntos. Ellos compartieron un par de novelas y después de mucho tiempo se volvieron a ver. Se reencontraron vía redes sociales y están en un vínculo”, manifestó el panelista.

Asimismo, contó un detalle de cómo actúan cada vez que tienen que ver una obra de teatro. “Son tan inteligentes que van en un mismo auto, se estacionaban y cada uno iba a ver una obra de teatro por su cuenta. Él salía primero, ella salía después. Volvían y se iban juntos a sus casas”, indicó.

Cabe destacar que ambos estaban solteros. Celeste Cid, por su lado, se separó del músico Miguel “Abril” Sosa a fines de noviembre del año pasado, tras siete meses de relación. Rafael Ferro, por su parte, había manifestado en más de una ocasión que se sentía bien con su soledad, pero que no le cerraba la puerta al amor a sus 58 años y con cuatro hijos de tres relaciones distintas. Solo el tiempo dirá si realmente existió un amor entre ambos, o fue otro rumor de los amoríos dentro de la farándula argentina.

​ La reconocida actriz compartió dos historias en su cuenta personal de Instagram para criticar al periodista que dio a conocer este supuesto nuevo amor  Espectáculos