El artículo de Dollar Tree para el regreso a clases que cuesta un 60% más barato que en Amazon​

Con el regreso a clases en pleno auge en muchos estados del país, un artículo específico capturó la atención de los padres y estudiantes en Dollar Tree: una mochila transparente que combina calidad y precio y se convirtió en un éxito de ventas. Este producto, disponible por tan solo US$5, es un 60% más barato que opciones similares en Amazon, lo que lo convierte en la elección preferida para quienes buscan ahorrar sin sacrificar estilo ni funcionalidad.

La mochila, fabricada con plástico maleable transparente y detalles en colores vibrantes como rojo, rosa, azul claro y negro, ofrece espacio suficiente para cuadernos, carpetas y otros útiles escolares esenciales.

Con dimensiones de 40 centímetros de alto, 12 centímetros de espesor y 25 centímetros de ancho, además de varios bolsillos, es un complemento perfecto para el regreso a clases.

Aunque Amazon ofrece una mochila similar por US$12,99 (con un precio original de US$16,99), los compradores de Dollar Tree pueden ahorrar alrededor de US$8 al optar por la versión más económica.

Si bien la mochila de Amazon viene en una mayor variedad de colores y ofrece una lonchera a juego por un costo adicional de US$10, la oferta de Dollar Tree logró desviar la atención de muchos compradores este verano, atrayéndolos con precios más bajos y productos de calidad comparable.

Otros artículos de Dollar Tree, de acuerdo con The Sun, causaron sensación entre los compradores. Con sus imitaciones, y especialmente durante la temporada de regreso a clases, la tienda ofrece opciones asequibles sin comprometer la calidad.

Por otro lado, en pleno lanzamiento de colecciones de otoño y Halloween, Dollar Tree también comenzó a ofrecer imitaciones de decoraciones populares de este estilo. Por ejemplo, una imitación de una decoración vendida en Michaels se convirtió en un éxito de ventas, ya que se ofrecía a un 90% menos, lo que atrajo a compradores en busca de alternativas económicas.

No todo son buenas noticias

El año pasado, Dollar Tree enfrentó críticas por algunas medidas que no cayeron bien a los compradores. En abril, la empresa confirmó que cerraría alrededor de 1,000 establecimientos, principalmente de su marca Family Dollar, y alrededor de 30 tiendas Dollar Tree.

Además, los ejecutivos confirmaron en primavera que el precio máximo de la mercancía se incrementaría de US$5 a US$7, lo que generó descontento entre los clientes habituales que confiaban en los precios bajos y fijos de la tienda.

​ Descubre la mochila transparente para el regreso a clases de Dollar Tree, un 60% más barata que en Amazon. Aprovecha este gran ahorro y encuentra el artículo ideal para el nuevo ciclo escolar.  Estados Unidos