De localidad olvidada a maravilla inesperada: la increíble transformación que una pareja le dio a un pueblo francés
Cansados del impredecible clima del Reino Unido y en busca de un lugar más cálido, Lolly y Sean, una pareja inglesa, decidieron ir por su sueño y lograron comprar un pueblo francés abandonado por £118,000 y lo convirtieron en un “pedacito de cielo”, como ellos mismos sostienen, sin tener ningún conocimiento sobre construcciones.
Lolly, diseñadora de interiores, conoció a Sean, corredor olímpico, en su ciudad natal de Hastings en 2010, tras haberse mudado desde el sur de Londres en 2002 con sus dos hijos, Phebé y Charlie. Desde que se conocieron buscaron dejar atrás el mal clima del Reino Unido y así fue que condujeron e investigaron zonas y pueblos de Francia, pero su búsqueda no tuvo éxito.
La fruta que promueve la producción de colágeno y te hará ver más joven
“Sintiéndonos desinflados decidimos conducir un poco más y nos encontramos con un agente inmobiliario cerca de Richelieu que nos llevó a La Galiserie. Lo sabes cuando lo sabes y fue instantáneo: La Galiserie nos dio todo y más de lo que podríamos desear”, contó la pareja a The US SUN sobre el pueblo que no tenía ni electricidad, ni agua y estaba abandonado.
Venden departamentos que se pueden pagar hasta en 30 años sin crédito hipotecario de los bancos
El emprendimiento de la pareja
La pareja se puso manos a la obra en el pueblo francés y pudieron hacer todos los arreglos que debían para poder lanzar su emprendimiento de hotelería boutique este año. “Hemos trabajado incansablemente, física y mentalmente, asegurándonos de que el desarrollo y la infraestructura sean completamente correctos”, comentaron en la web de su negocio.
Las propiedades que cuestan menos de US$1000/m² en el microcentro
“El 2024 es un gran año para nosotros. Estamos muy emocionados de poder finalmente abrir La Galiserie para dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten lo que creemos que es un pedacito de cielo”, aseguraron Lolly y Sean.
Una pareja del Reino Unido hizo de un páramo abandonado un “pedacito de cielo” Casas y Departamentos
Leave a Comment