Yanina Latorre adelantó quién ganaría el Martín Fierro de Oro​

Cada vez falta menos para lo que será una nueva ceremonia de la entrega de Premios Martín Fierro, en el cual APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) premiará a lo mejor de la televisión argentina, repartido entre actores, periodistas, conductores y panelistas. La ceremonia se realizará el próximo lunes 9 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero y contará con la conducción de Santiago del Moro.

Como cada Martín Fierro, los nombres de los posibles ganadores trascienden días antes de la ceremonia. Esta semana, Yanina Latorre sacó a la luz quién se llevaría el Martín Fierro de Oro y reveló los motivos de la elección, según su exclusiva fuente.

Este viernes por la noche, la panelista dio la primicia en LAM (América TV). “El Martín Fierro de Oro es para…”, introdujo Ángel de Brito y Latorre remató: “Santiago del Moro”. Luego, agregó: “Santiago del Moro en persona, no Gran Hermano. Sería por su trayectoria en el canal”.

Muchas de las angelitas quedaron sorprendidas ante la noticia, por lo que la mujer de Diego Latorre dio más detalles. “Le pregunté a la persona que me lo contó, ¿por qué Santiago del Moro? Que el año pasado ganó Gran Hermano. Primero que el canal tranzó hacer los Martín Fierro para llevarse el oro. Y lo único bueno que tiene en este momento es Santiago del Moro. Lo demás está medio raro”, indicó.

Por último, leyó el mensaje que recibió: “Gran Hermano lo ganó el año pasado. Y este año Telefe no tenía otra cosa. Bueno… Del Moro”.

Sin embargo, todas las panelistas, incluido el conductor, coincidieron que es una de las figuras del espectáculo que tiene una gran audiencia en cada uno de los proyectos que lleva adelante. Además, Fefe Bongiorno, parte del staff del programa de espectáculos, aseguró que sería la primera persona en ganar el Martín Fierro de Oro en radio y televisión el mismo año.

​ La panelista de LAM (América TV) dio los detalles de por qué APTRA decidió galardonar a esta figura en la ceremonia que se realizará el próximo 9 de septiembre  Espectáculos