Wanda Nara denunció a Mauro Icardi en Tigre por amenazas y pidió que el futbolista abandone su casa​

Tras el cruce con Eugenia “China” Suárez en un restaurante, Wanda Nara denunció a su expareja Mauro Icardi por amenazas y pidió que el futbolista abandone la casa ubicada en el country Santa Bárbara -propiedad de la conductora de televisión-, donde el jugador se hospeda desde que se fue del edificio Chateau Libertador.

Según pudo saber LA NACION, la modelo asistió a una comisaría en Tigre acompañada por su actual novio, el cantante L-Gante, y radicó la demanda. “Refirió ser propietaria de una vivienda ubicada en el barrio privado Santa Bárbara y, en el día de hoy en horas de la tarde estando en la guardia, se cruzó con su expareja, con quien tras discutir por la ocupación de la vivienda allí existe la amenaza”, expresa la denuncia.

“Nara, en el presente acto, se encuentra asistida por la doctora Alemo y es entrevistada por el Servicio de Emergencia Social (SES) de Tigre, el gabinete psicológico y personal de la Superintendencia de Género. Se requiere medida cautelar”, continúa el informe. En la causa interviene además Julio Petrucci.

El conflicto entre Nara e Icardi sumó un nuevo capítulo: previamente, y en medio de su divorcio, ambos protagonizaron un tenso intercambios de escraches en redes sociales. En primer lugar, se filtró un chat en el que el futbolista amenazaba con “arruinarle la vida” a la madre de sus hijas y, luego, la conductora apareció en la vivienda -de su propiedad- en la que el jugador se está quedando.

​ Acompañada por su actual pareja, el cantante L-Gante, la conductora de televisión solicitó una medida cautelar para que el jugador se vaya de su propiedad en el country Santa Bárbara  Seguridad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *