Villa Crespo: chocaron tres vehículos en Juan B. Justo y murió una persona​

A última hora de este miércoles, el conductor de una camioneta murió tras protagonizar un triple choque en el barrio porteño de Villa Crespo. De acuerdo a las primeras versiones policiales, el automovilista colisionó primero con un auto que estaba detenido en un semáforo, sobre la avenida Juan B. Justo, y luego con otro rodado. Tras el golpe el vehículo siguió su curso, se subió a la vereda e impactó de lleno contra una pared que divide dos locales comerciales.

Ahora, la Justicia intenta determinar si el hombre sufrió alguna descompensación cardíaca que lo llevó a perder el control de su rodado y provocar el múltiple choque.

Según pudo saber LN+, policías que estaban en la zona se acercaron al lugar tras el incidente vial, en Juan B. Justo entre Martínez Rosas y Warnes, y detectaron que el conductor de la camioneta Fiat Toro estaba desvanecido, por lo que le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia del SAME. Si bien la víctima, de 63 años, fue trasladada al Hospital Durand finalmente se corroboró que había fallecido.

Fuentes policiales indicaron a LA NACION que, de acuerdo al testimonio de los dos automovilistas de los restantes vehículos involucrados, la Fiat Toro chocó primero, de atrás, a uno de ellos cuando estaba detenido en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas. Luego, cruzó de carril, atravesando el Metrobús que circula por la avenida, y colisionó al otro vehículo. Luego, su camino errante finalizó sobre la vereda, justo contra una pared que divide dos locales comerciales.

Respecto de la salud de esos dos automovilistas, ambos ocupantes de las distintas Ford Eco Sports, si bien fueron atendidos por los médicos que asistieron a la zona, no requirieron traslado.

En la investigación interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 12, a cargo del doctor Paison, Secretaría 137 del doctor Herrera. Se labraron actuaciones por averiguación de muerte dudosa. Tras el trabajo de Viales, fue liberado el tránsito en la zona.

En tanto, a primera hora de la mañana de este jueves el incendio de un camión sobre la avenida Lugones provocaba una importante congestión sobre la General Paz desde la autopista Panamericana.

⚠️Lugones a metros del ingreso desde General Paz calzada reducida por #incendio de un camión
Mucha demora sobre General Paz hacia el Río de la Plata.
Via @DayLombardi
RT @ernestoarriaga @VTVinfo pic.twitter.com/fyTmmFgOFt

— Cronista de Tránsito (@aleginart) July 4, 2024

​ El incidente tuvo lugar a última hora de este miércoles; la víctima tenía 63 años; la Justicia intenta determinar, de acuerdo a la principal hipótesis, si el conductor se descompensó mientras manejaba, lo que le llevó a perder el control de su camioneta y provocar el accidente  Seguridad