Un recolector murió mientras descargaba residuos en un predio cercano a Córdoba capital​

Un trágico hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la localidad en la localidad de Bouwer, al sudoeste de la capital de Córdoba, cuando un hombre que se desempeñaba como recolector de basura murió aplastado por el camión de residuos de la empresa Cormecor en el predio de enterramiento Piedras Blancas. El accidente tuvo lugar en la ruta 36, en el barrio Comercial, por circunstancias que aún se investigan.

Según aseguró el medio local Cadena 3, la víctima tenía 52 años, era empleado de la Municipalidad de Alta Gracia y, al momento del accidente, estaba realizando tareas de descarga en el lugar. El comisario inspector Jorge Miño dijo al mismo medio que fue un “hecho lamentable” y que los servicios de emergencia constataron el deceso.

“Una pala mecánica, que estaba haciendo la compactación de las bolsas que iban dejando los camiones, no se percata de la presencia de este muchacho, y haciendo marcha atrás, lo embiste y queda posicionado entre el camión y la pala mecánica, falleciendo en el momento”, amplió el funcionario.

Según las pericias iniciales de los servicios de emergencia, el hombre presentaba heridas que coincidían con el diagnóstico de “aplastamiento de abdomen y pelvis”. Pese a que sus compañeros intentaron salvarle la vida antes de que llegaran los servicios de salud, no tuvieron éxito.

Un hombre murió aplastado por un colectivo

Otro trágico hecho tuvo lugar hace pocos días en el conurbano bonaerense, cuando un joven murió aplastado por un colectivo cuando descendía del transporte público. La víctima, de 20 años, no fue la única afectada. También una joven resultó herida, tras descender del colectivo de la línea 512.

El hecho sucedió anoche en el cruce de las calles Belgrano y Vicente López, en el barrio de Villa Vatteone, partido de Florencio Varela, cuando el pasajero, que estaba posicionado en el escalón de la puerta delantera del vehículo, cedió y cayó al pavimento. En ese momento, quedó debajo de la unidad y las dos ruedas traseras del colectivo lo pasaron por encima, causándole una muerte inmediata.

Además, una joven también sufrió heridas de gravedad cuando sus piernas fueron aplastadas por el transporte. Rápidamente, otros pasajeros pidieron auxilio y una unidad del Sistema de Atención médica de Emergencia (SAME) trasladó a las víctimas al centro de salud más cercana.

​ El hecho ocurrió en la localidad de Bouwer; la víctima tenía 52 años y era empleado de la Municipalidad de Alta Gracia  Seguridad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *