Un patrullero que perseguía a una moto tuvo un brutal impacto contra un auto y murieron dos personas​

Una persecución policial tuvo un trágico final esta madrugada cuando el móvil en el que se desplazaban cuatro oficiales impactó contra un auto y como saldo murieron los conductores de ambos vehículos mientras el motociclista que era perseguido logró darse a la fuga.

Las víctimas fueron dos hombres, uno de ellos un joven oficial de la Policía bonaerense, y el otro un ciudadano que circulaba en su auto particular cuando se dio el brutal impacto que quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales del municipio de San Nicolás.

El choque se dio pasadas las 4 de hoy en el cruce de Rivadavia y Ponce de León donde el auto policial, en la que viajaban cuatro efectivos, impactó contra un auto marca Volkswagen, modelo Polo, en el que se desplazaba solo un hombre de 51 años que fue identificado como Luis Adriano Regondi, de 51 años.

Según las primeras imágenes, se observa cómo el móvil con los oficiales de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás, persigue a gran velocidad a una moto por las tranquilas calles del municipio situado en el norte bonaerense.

Al llegar al cruce de Rivadavia y Ponce de León, el patrullero impactó contra el Polo que luego chocó contra un poste de luz. Por el brutal doble impacto, Regondi murió en el lugar. Por su parte, el oficial que manejaba el móvil policial, identificado como Valentín Zanchetta, de 20 años, fue llevado con vida al Hospital Interzonal San Felipe, donde murió horas después por los golpes sufridos.

En el caso de los otros tres efectivos de la UTOI, identificados como Brandon Giménez, de 23 años; Noelia Córdoba, de 27, y Daiana Ponce, de 24; sufrieron traumatismos y escoriaciones de diferente intensidad, pero los todos están fuera de peligro.

Noticia en desarrollo.

​ Las víctimas fueron dos hombres, uno de ellos un joven oficial de la Policía bonaerense, y el otro un ciudadano que circulaba en su auto particular  Seguridad