Un participante de Gran Hermano contaba cómo lo eligieron y una compañera lo frenó: “No podemos hablar de eso”​

Ya arrancó una nueva edición de Gran Hermano y todos los ojos están puestos en los 24 participantes, quienes tendrán que demostrar que merecen un lugar en la casa. Este martes, mientras los jugadores conversaban en el patio, uno de ellos estuvo a punto de cometer un grave error que podría haber puesto en riesgo su permanencia en el reality.

Se trata de Renato Rossini Jr., el joven oriundo de Perú, quien casi revela información confidencial a raíz de la pregunta de uno de sus compañeros. “¿Qué pasó cuando se filtró tu nombre?”, le preguntaron. “Casi me da la pálida”, respondió el influencer.

Cuando Renato intentó explicar cómo llegó a esa situación, una de las participantes lo frenó en seco: “No sé si se puede hablar de eso”. Sin importarle demasiado la advertencia, el joven modelo continuó el relato, pero con un poco más de cuidado: “Tiraron cualquiera y le embocaron”.

En el momento en que sus compañeros empezaron a hacerle decenas de preguntas al respecto, se escuchó la voz de Gran Hermano en el patio y todos asumieron que iba a frenar su charla. “Renato, por favor, ponete el micrófono”, dijo finalmente la voz en off.

Una vez finalizado el momento de tensión, el participante continuó: “Lo que pasa es que se creó un rumor en Twitter porque yo fui a trabajar con Marcos Ginocchio a Chile. Y ahí una chica se lo inventó”. Sin embargo, la producción decidió cambiar de cámara y no se supo qué más dijo.

La filtración del ingreso de Renato Rossini a Gran Hermano

Tal como comentó el mismo participante, unas semanas antes de su ingreso a la casa, se filtró en las redes sociales que Renato Rossini formaría parte de Gran Hermano Argentina. Eso se difundió rápidamente en los medios de comunicación de Perú gracias a la fama que tiene su padre, el actor Guillermo Rossini, en su país y en otros de Latinoamérica. La información llegó a la Argentina cuando Ángel de Brito confirmó el dato a través de sus redes sociales, al publicar una foto del joven.

Antes de entrar a la casa, Renato era influencer, lo que lo llevó a trabajar con Marcos Ginocchio y otras figuras argentinas. Su exnovia, Alessandra Fuller, también es modelo y actriz, y una de las jóvenes que viajó a Tailandia junto con Julieta Poggio, Pampita, Jimena Barón, Stephanie Demner y Zaina Nara hace tan solo unos días, para promocionar una importante marca de joyas. Hace poco, ambos habían confirmado su separación, pero no se conocían los motivos. Ahora, con el diario del lunes, los usuarios especulan que la verdadera razón detrás era el ingreso de Rossini al reality.

​ Renato, el participante peruano de esta edición, casi revela los detalles de su casting y la filtración de su nombre; sin embargo, una jugadora lo detuvo antes de que lo hiciera  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *