Un militar retirado ganó un premio millonario en la lotería de Virginia: “¿Esto es real?”​

Un exsargento del ejército de Estados Unidos oriundo del condado de Chester, Virginia, ganó un premio de $958.740 dólares luego de acertar el juego Cash 5 EZ Match de la Lotería de Virginia. El hombre contó que todavía no sabe en qué gastará el dinero, así que por el momento solo pagará facturas y lo ahorrará.

Christopher Leydic había visto que el sorteo que se había realizado el 17 de agosto había vuelto a su pozo inicial de 200 mil dólares y nunca pensó que él había sido el ganador. Finalmente, él resultó victoriosos luego de acertar los cinco números y se llevó el premio mayor. “¿Esto es real? Fue increíble”, dijo Leydic.

El Cash 5 con EZ Match ofrece un premio acumulado que comienza a partir de los 200 mil dólares y a partir de allí comienza a crecer. Las probabilidades de poder acertar los cinco números, según las estadísticas de la Lotería de Virginia, son de una en más de un millón.

Otros grandes ganadores de la Lotería de Virginia

Un residente de Virginia Beach llamado Antwain Eason compró un juego de Mega Millions desde su casa y se llevó el premio de $1 millón de dólares. Acertó los cinco primeros números y solo le falto uno para llevarse un segundo premio por el mismo monto.

“¡Es increíble! ¡Casi me caigo al suelo!”, le dijo Eason a los agentes de la Lotería de Virginia luego de ganar el premio mayor. Sus números ganadores fueron 3-9-14-26-51 y el número qué salió en el Mega Ball era 21. Este ticket fue el único en todo el estado que acertó los primeros cinco números y a nivel país fueron cinco.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes por la noche a las 11 p. m. Las probabilidades de acertar los primeros cinco números en este juego son de 1 en 12,607,306 chances. Las probabilidades de acertar los seis números para ganar el premio mayor son de 1 en 302,575,350.

Por otro lado, otra gran ganadora de la Lotería fue Remona Thompson, una mujer de Woodbridge que compro un raspadito y gano una promoción para comprar un boleto en línea. Esta decidió intentarlo y resulto una sabia decisión, ya que ganó un poco más de $5 millones de dólares en el juego Outlaw´s Loot.

“¡Me quedé un poco atónita!”, le dijo Thompson a los agentes de la Lotería De Virginia. El Outlaw´s Loot es uno de las docenas de juegos disponibles en el sitio web de la Lotería de Virginia y las probabilidades de ganarlo son de una en casi tres veces.

​ Un militar retirado ganó un premio millonario en la lotería de Virginia. Christopher Leydic, ganador del juego Cash 5 EZ Match, se llevó casi un millón de dólares y todavía no decide cómo gastará su fortuna. ‘¿Esto es real?’, expresó sorprendido.  Virginia