Un capítulo de “South Park”, en el que Donald Trump aparece desnudo y con Satanás, provocó una fuerte reacción en la Casa Blanca​

La Casa Blanca arremetió el jueves contra los creadores de “South Park” tras un episodio de la serie satírica en el que se burlaron abiertamente de Donald Trump, con una versión del presidente estadounidense generada por inteligencia artificial.

En el primer episodio de la nueva temporada, esta réplica del mandatario aparece quejándose con un pintor por un retrato suyo, en el que manifiesta que su pene se ve demasiado pequeño. “Nadie se burla de mi y se sale con la suya”, dice el personaje. Después, se dirige a su habitación, donde Satanás lo espera acostado en su cama, y le suplica al diablo que se acueste con él. “Vamos Satanás, sabes que nadie puede resistirse”, dice y queda completamente desnudo. “No puedo ni ver algo tan pequeño”, le responde el personaje del diablo, en alusión a sus partes íntimas.

Las bromas no causaron gracia a la Casa Blanca. “Este programa lleva más de 20 años sin ser relevante y se sostiene de un hilo con ideas poco inspiradas en un intento desesperado por llamar la atención”, dijo el portavoz Taylor Rogers.

“El presidente Trump cumplió más promesas en solo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría puede frenar la racha ganadora del presidente Trump”, continuó.

La serie animada para adultos, que a menudo aborda temas candentes de la vida estadounidense, va por su temporada número 27.

Good morning and Happy Thursday to everyone who LOVES the way the South Park guys absolutely cooked trump in their test season premiere, he is going to HATE the accurate size depiction of his tiny member.

Be a shame if everyone retweeted this.https://t.co/tiPMSHyR78

— BrooklynDad_Defiant!☮️ (@mmpadellan) July 24, 2025

Sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, acaban de cerrar un acuerdo de US$1500 millones con Paramount para que el estudio estadounidense pueda emitir la serie en su plataforma de streaming durante cinco años, según el diario Los Angeles Times.

El acuerdo se produjo cuando Paramount buscaba obtener la aprobación del gobierno para una fusión multimillonaria con la empresa de entretenimiento Skydance.

Este jueves, el regulador estadounidense de telecomunicaciones aprobó un acuerdo de US$8000 millones para que la productora Skydance adquiera el grupo de medios Paramount Global, incluida la cadena de televisión CBS.

Agencia AFP

​ En un nuevo episodio de la satírica serie representaron al presidente de los Estados Unidos y las bromas no causaron gracia en Washington D.C.  El Mundo 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *