Triple crimen de Florencio Varela, en vivo: cómo sigue la investigación de la banda narco​

Brenda del Castillo y Morena Verri, de 20 años, y Lara Gutiérrez, de 15, fueron víctimas de un triple asesinato en Florencia Varela. La policía confirmó el miércoles que sus cuerpos fueron hallados descuartizados en una casa situada en Jáchal y Chañar, en la misma zona donde se registró la última señal del celular de una de las chicas.

El caso, que conmociona al país, se encuentra bajo secreto de sumario y ya dejó un saldo de 12 detenidos. Según la hipótesis oficial, se trató de un ajuste de cuentas ordenado por un traficante prófugo alias “Pequeño Jota” en el marco de una venganza narco que incluso habría sido transmitida en vivo por redes sociales para un grupo reducido de cómplices. Otra versión sobre el móvil de la masacre, que surgió entre los allegados a las víctimas, indicaba que una de las jóvenes se habría apoderado de un kilo de cocaína y US$70.000 del mencionado narco peruano.

​ Hasta el momento hay doce personas detenidas; los primeros cuatros sospechosos se negaron a declarar y seguirán presos; los otros ocho podrían quedar en libertad; la policía busca al narco “Pequeño Jota” y a los dos sicarios; velaron a las tres jóvenes de La Matanza  Seguridad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *