Tres muertos en dos accidentes en la Avenida Cantilo y la Autopista Ezeiza-Cañuelas​

Tres hombres murieron hoy tras registrarse este mediodía distintos accidentes de tránsito, uno de ellos en Avenida Cantilo a la altura del kilómetro 9 frente al estadio de River, y el otro en la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura de Vicente Casares.

Accidente en autopista Lugones

Una de las muertes ocurrió a las 12.15 en la Avenida Cantilo cuando se provocó un choque entre un camión y una moto, a la altura del kilómetro 9, por motivos que son actualmente investigados. Tras el impacto, un joven de entre 20 a 25 años falleció.

Av. Cantilo altura Puente Labruna, sentido Av. Gral. Paz – Corte por incidente vial. #Transito

— BA Tránsito (@batransito) May 18, 2024

Tras ello, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar con dos ambulancias para asistir a las víctimas y confirmó la muerte del motociclista.

Según informaron fuentes médicas a LA NACION, el joven presentaba lesiones incompatibles con la vida: alrededor de las 13.10, trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial.

En tanto, otro accidente fatal se produjo en horas del mediodía sobre la la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura de Vicente Casares, cuando una moto chocó contra un auto Citroën 12v.

Por la colisión murieron dos jóvenes que viajaban en la moto. Según informaron fuentes médicas a este medio, uno quedó tendido dentro del vehículo y el otro sobre la cinta asfáltica a 300 metros de donde ocurrió el impacto.

Un conductor perdió el control, chocó y quedó colgando del auto en Don Torcuato

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar este martes por la noche en la Ruta 202 y Reynoso, en la localidad tigrense de Don Torcuato, cuando un automóvil perdió el control y chocó contra el cantero que divide ambas manos de la autovía. Producto del impacto, el conductor casi sale despedido y quedó colgando peligrosamente de la puerta mientras el vehículo aún seguía en movimiento.

El impactante choque en Don Torcuato

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), y mostraron cómo el Fiat Uno de color rojo quedó parado arriba de la vereda del paseo comercial que se encuentra en la vereda de enfrente.

Luego de que se acercaran los efectivos policiales y de salud, se realizaron los peritajes y estudios correspondientes que revelaron que el conductor tenía 1,91 g/l de alcohol en sangre. El municipio bonaerense fue uno de los primeros en impulsar la normativa de “Alcohol 0″, que prohíbe la concentración de alcohol en sangre para quienes conducen cualquier tipo de vehículo a motor en la vía pública.

​ Uno de los siniestros ocurrió frente a la cancha de River; el otro a la altura de Vicente Casares; ambos incidentes dejaron fallecidos  Sociedad