Travel sale 2024: ofertas de pasajes y estadías para Mendoza, Córdoba, Cataratas y más lugares de la Argentina​

Este lunes empezó el Travel Sale 2024, el evento de rebajas y cuotas que disponen las aerolíneas y compañías de turismo con ofertas para Mendoza, Córdoba, Cataratas del Iguazú y más lugares de la Argentina.

Este año, el Travel Sale termina el domingo 1° de septiembre.

La iniciativa promovida por la Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) ya cuenta con 10 ediciones desde que tuvo su despegue inaugural en 2015. El objetivo de este período especial con descuentos y promociones es promover los viajes de los argentinos en el país y en el mundo, por lo que pone a su disposición las mejores ofertas, oportunidades y beneficios.

Para ayudar a los interesados a encontrar los paquetes, la página oficial del Travel Sale dispone un buscador en el cual pueden filtrarse los resultados por destino, fecha de salida y fecha de regreso del viaje proyectado.

En el rubro de los pasajes, Aerolíneas Argentinas volverá a ofrecer hasta 24 cuotas en vuelos domésticos con algunos bancos. Por ejemplo, si se tiene una tarjeta Visa o Amex del Macro se podrán hacer pagos en hasta 24 cuotas; los clientes del Banco Nación tendrán hasta 18 con Visa y Mastercard, los del Hipotecario, 3, 6, 12 y 18 cuotas con Visa; los del Credicoop, hasta 12 cuotas con Cabal; los del Banco Ciudad, 3,6 y 9 cuotas con Visa y Mastercard, y los del ICBC, 3 y 6 cuotas con Visa y Mastercard. Por otro lado, los que tengan tarjetas American Express propietarias tendrán 3,6 y 12 cuotas, y los que las tengan vía bancos, 3 y 6 cuotas.

Pero también hay promociones para destinos específicos, como lo muestra la página oficial del Travel Sale, y estas incluyen destinos como Mendoza, Córdoba, Cataratas del Iguazú y otros lugares de la Argentina.

Las mejores ofertas de Travel Sale 2024 en la Argentina

Mendoza

Mendoza capital “Ideal para los amantes de la naturaleza y el buen vino”: 4 días, 3 noches desde $277.719 por persona en 6 cuotas sin interés. Salidas 27/10/2024 y 05/12/2024. Alojamiento en hotel Raíces Aconcagua. Pasaje aéreo Buenos Aires/Bariloche/ Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas. Incluye equipaje de mano (1 pieza de hasta 8kg) y equipaje en bodega (1 pieza de hasta 15kg) Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular. 3 Noches de alojamiento con régimen según se indica. Asistencia al viajero Incluida: hasta 70 años.Excursión a Las Leñas: desde $44.990. Transporte ida y vuelta. Incluye equipo de ropa o ski o snow. No incluye medios de elevación.Expedición al Cerro Peñas Coloradas: desde $435.778 con 15% de descuento, salida del 16 al 18 de noviembre. Incluye excursiones y actividades, con pensión completa.

Córdoba

Villa Carlos Paz: 5 días, 3 noches desde $169.990, viajan 3 y pagan 2. Salidas: 9/09/2024, 19/09/2024 o 26/09/2024. 3 noches de alojamiento en Hotel Nuevo Suiza. Traslados en Bus Mix Confort, Ida y Vuelta. Pensión completa, coordinación permanente y asistencia médica.Mina Clavero: 4 días, 3 noches de alojamiento. Desde $160.000. Transporte en bus ”El Rayo”, incluye desayuno a bordo. Alojamiento en el Hotel Monti. Pensión Completa (sin bebida), Incluye cobertura médica durante el viaje, coordinador y guías locales en destino.La Falda: 4 días, 3 noches de alojamiento. Desde $162.500 por persona. Transporte en bus “El Rayo”, incluye desayuno a bordo. Alojamiento en hotel Ana Clara 2. Régimen pensión completa. Incluye cobertura médica durante el viaje y guía permanente.

Cataratas de Iguazú:

Paquete “maravillas de Iguazú”, desde $257.520 por persona en 6 cuotas sin interés. Salidas: 22/10/2024, 23/11/2024. 3 noches, pasaje aéreo Buenos Aires/Iguazú/ Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas. Incluye equipaje de mano (1 pieza de hasta 8kg) y equipaje en bodega (1 pieza de hasta 15kg). Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en servicio regular.Cataratas Bus desde Córdoba, desde $339.999. Salida: 10/10/2024. 6 días 3 noches. Bus semi cama según salida con servicio de snack a bordo. Hotel Ñamandú Guazú conpileta. Media pensión (sin bebidas). Excursiones Cataratas Argentinas, Cataratas Brasileras, Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda. Asistencia médica y coordinación permanente.Cataratas del Iguazú “experiencia en Glamping”: desde $557.814. Pasajes aéreos Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires. 3 noches de alojamiento con media pensión en glamping Selva Iguazú. Traslados de llegada y salida en destino. Expediciones de Canopy, caminata por la selva, pasarelas colgantes, rappel sobre cascada (Cataratas del Iguazú no).

La Rioja

La Rioja capital: 6 días, 3 noches desde $219.990, beneficio viajan 3 y pagan 2. Salida: 12/09/2024. Traslados en Bus Mix Confort, ida y vuelta. 3 noches de alojamiento en el Hotel Imperial, con media pensión, coordinación permanente y asistencia médica.Aimogasta: desde $219.990, viajan 3 y pagan 2. Programa de 6 días y 3 noches, con traslados en Bus Mix Confort ida y Vuelta. 3 Noches de alojamiento en el Hotel Gran Arauco. Con media pensión, coordinación permanente y asistencia médica.Excursión al Cañón del Ocre y Famatina: $85.000, con 10% de descuento por pago en efectivo. La fecha es a elección, pero para concretar la salida el grupo debe ser de 4 (cuatro) personas o menos, ya que el precio es por camioneta.

​ Esta iniciativa de la Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) reúne promociones en pasajes, expediciones y paquetes completos en todo el país  Economía