Tras el escándalo, David Beckham y Mark Wahlberg dejaron atrás las diferencias y resolvieron su disputa legal​

Hace varias semanas más de uno se sorprendió al enterarse de que David Beckham estaba involucrado en un conflicto legal con su ahora examigo, el actor Mark Wahlberg. ¿Qué sucedió? El exfutbolista demandó a la empresa de fitness F45 Training, en la cual la estrella de Hollywood tiene acciones, por 10 millones de dólares. Si bien esto sucedió en 2022, la noticia recién se conoció este año. El exfutbolista acusó que no le pagaron por haber usado su imagen en sus campañas publicitarias, y también por engañarlo con las acciones que le ofrecieron. Si bien todo parecía ir – y continuar – por mal camino, en las últimas horas trascendió que las partes llegaron a un acuerdo y la demanda se desestimará.

A los 49 años, el exjugador del Manchester United continúa muy involucrado en el mundo deportivo. Así como es uno de los propietarios de Inter Miami y logró revolucionar la ciudad de Florida con el fichaje de Lionel Messi, también dedica gran parte de su tiempo a trabajar en el gimnasio para mantenerse sano, saludable y en forma. Justamente, la afinidad con el mundo fitness fue una de las cosas que lo unió a Mark Wahlberg. En 2007, David y su esposa Victoria Beckham se mudaron a Los Ángeles y se convirtieron en vecinos del actor y su familia. La buena relación se trasladó a los negocios y Beckham se convirtió prácticamente en la cara de F45 Training.

Pero, el vínculo se quebró y las “deudas” llegaron a la justicia. Si bien tanto Wahlberg como Adam Gilchrist y Rob Deutsch, los fundadores de la cadena de gimnasios, afirmaron que las acusaciones de “conducta fraudulenta” eran infundadas y hasta pidieron la desestimación de la demanda, la justicia estableció que el caso continuara su curso. Sin embargo, ahora trascendió, a través de un comunicado de prensa, que las partes lograron llegar a un acuerdo.

El 6 de junio, a través de un comunicado de prensa, F45 Training anunció que se “llegó a un acuerdo que resuelve una demanda anterior presentada por DB Ventures Limited, que se refería a un acuerdo de embajada para David Beckham. La demanda será desestimada y DB Ventures Limited seguirá siendo inversor en F45 Training”.

“Estamos satisfechos de haber resuelto este problema y de conservar nuestra inversión en F45, y le deseamos al equipo todo lo mejor para el futuro”, expresó en el comunicado Dan Dienst, vicepresidente ejecutivo de Authentic Brands Group en representación de DB Ventures Limited, la empresa de Beckham.

Por otro lado, el director general de F45 Training, Tom Dowd, reafirmó que la empresa “apoyó (y sigue apoyando)” al exfutbolista británico. “Estamos encantados de haber llegado a una decisión comercial mutua para resolver el asunto”, expresó.

Si bien todo parecía indicar que los vínculos comerciales entre el exjugador del Real Madrid y la empresa nacida en Sídney, Australia, de la cual el protagonista de Transformers: La era de la extinción es accionista, concluyeron en malos términos, en las últimas horas se dio a conocer que la demanda iniciada por Beckham por 10 millones de dólares se desestimará. Aunque no se conocen muchos detalles del acuerdo, se informó que el británico continuará su rol de inversor F45, la cual, paralelamente, reafirmó su apoyo hacia él.

​ El exfutbolista demandó a una cadena de gimnasios de la cual el actor – quien además era su amigo – es accionista; ahora, a través de un comunicado de prensa, informaron que la demanda se desestimará  Espectáculos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *