Trabajó en Costco 18 años y revela los diez mejores productos en liquidación para aprovechar en agosto​

Un hombre que fue empleado de Costco durante 18 años se sigue sorprendiendo por la gran variedad de productos y el constante cambio de inventario de la empresa, y ahora quiso compartir los el listado de artículos que están a buen precio en la cadena de tiendas que es reconocida por tener grandes ofertas durante todo el año.

A finales del mes de agosto, varios productos de las tiendas de Costco tendrán grandes descuentos por la finalización de la temporada de verano y estos son algunos de los artículos que un ex trabajador de esta cadena estadounidense recomendó a Business Insider.

Artículos de Costco para comprar a fin de temporada

La limonada con aislado de suero de la marca MyProtein Clear es una gran manera de obtener proteínas. Esta bebida no tiene azúcar y un sabor igual al de la limonada. Su etiqueta nutricional indica que la porción cuenta con 80 calorías y 20 gramos de proteína. Para poder ingerir este suplemento debe agregar una cucharada en una botella de agua y luego agitarla para diluir la mezcla. Su valor habitual es de 30 dólares, pero en este momento se encuentra de oferta a 21 dólares hasta el 18 de agosto.

Uno de los artículos más recientes en la sección de delicatessen de las tiendas de Costco es el kit de tacos de tempura y camarones de la marca Kirkland Signature. Este producto viene con todo lo necesario para hacer unos tacos, incluye camarones empanizados sin cola, crema de cilantro y limón, verduras ralladas, 12 tortillas de maíz y harina, y pico de gallo. Tiene un precio de 6 dólares por medio kilo, por lo que una ración costaría alrededor de 20 dólares.

Recientemente, la pastelería de Costco lanzó un postre poco común pero delicioso, la tarta de queso con naranja de Dreamsicle. Está compuesta por una masa de vainilla y naranja, con una corteza de dulce de galletas graham y una cubierta de crema batida. Este producto se puede conseguir en las tiendas Costco por 23 dólares.

La salsa de maíz callejero de Rojo es una gran opción para utilizarla como acompañamiento. Está hecha con maíz, queso cheddar, cotija y chiles verdes, lo que le otorga un ligero sabor picante. Cada envase tiene un valor de nueve dólares.

Otra oferta imperdible para el ex empleado es el set de hidratación esencial Hydro Flask. Este kit cuenta con dos botellas de acero inoxidable que son ideales para mantener las bebidas frías. Las botellas vienen color negro y azul y tienen un precio de 50 dólares.

Una buena opción para prepararse para el invierno con anticipación es la manta para exteriores, con relleno polar y capucha de desmontable de la marca Weatherproof Vintage Summit. Esta mide 1,4 metros por 1,8 metros, es resistente al agua y es ideal para usar en los días más fríos. Tiene un valor de 30 dólares.

Las sudaderas de cuello redondo para hombre de la marca Nike es otro de los productos que se encuentra en rebaja y se suelen vender con mucha velocidad. Estas están disponibles en varios talles y en los colores negro, gris oscuro, azules y grises. Tienen un precio de 33 dólares.

Un producto que puede llegar a ser aclamado por los más pequeños son las almohadas decorativas con temática de Halloween. Entre los diseños más destacados se encuentran las calabazas fantasmas, las lunas de murciélagos y las cosechas escocesas. Este producto se puede conseguir por 10 dólares en cualquier tienda de Costco.

Y vinculado a Halloween, otro producto que van a adorar los más pequeños es el peluche Squishmallow que está basado en cuatro personajes de la película “El extraño mundo de Jack”. Se podrá elegir entre Jack, Sally, Oogie Boogie y Zero. Estos peluches, que están compuestos por elastano y poliéster, tienen un precio de 33 dólares.

Por último, Costco tiene grandes ofertas en zapatillas Adidas tanto para hombre como para mujeres. El calzado para mujer viene en color rosa y negro, mientras que para los hombres hay en blanco y negro. Normalmente, cuestan 35 dólares, pero hay una oferta de 28 dólares hasta el 25 de agosto.

​ Tras 18 años en Costco, un ex empleado comparte los diez mejores productos en liquidación que vale la pena aprovechar en agosto. Descubre qué artículos tienen el mejor precio en la famosa cadena de supermercados  Estados Unidos