Susana Giménez se peleó con un “susano” y se escuchó el reto en el micrófono abierto​

Susana Giménez volvió a la televisión después de casi cuatro años sin que la pantalla tuviera el famoso logo “SG” disfrazado en diamantes. La diva de la televisión sigue teniendo éxito, entrevistando a figuras nacionales de todos los ámbitos (desde el deporte hasta la política) y hasta de otros países. Este fue el caso del programa de ayer, el segundo, donde la conductora sentó en su sillón a Úrsula Corberó, protagonista de la película El jockey, que está causando furor entre los espectadores.

Finalizada la entrevista, la conductora del programa de Telefe se levantó del sillón, pidió un “aplauso enorme” para la actriz y miró la mano extendida que el “susano” le ofrecía. La diva ni siquiera amagó a aceptar la palma de su asistente; en cambio, le pidió “acompañala a ella, yo me voy sola al escritorio”. Susana, entonces, empezó a caminar desde su sillón a través del escenario hacia su otro asiento, pero, el asistente, indeciso, anduvo sin sentido entre la conductora y la invitada.

En el video se la puede escuchar a Úrsula preguntar a dónde tiene que ir para salir, e incluso a Susana consultar a dónde tiene que ir ella misma. Es entonces que el “susano” se le acerca a la conductora y la sigue. “¿Y quién la acompaña a ella? ¿Quién la acompaña a ella?”, se le escucha decir a la diva. “Si yo te digo que la acompañes, la acompañás”, finalizó la diva con enojo, antes de sentarse en su escritorio y comenzar a leer las publicidades.

​ El tenso momento sucedió en la noche del domingo cuando la invitada Úrsula Corberó debía dejar el living de la diva; el video se viralizó en X  Televisión