Secuestraron las llaves de la Ferrari que hizo trompos en la Lugones y la dejaron inmovilizada​

Luego de que este jueves comenzaran a circular por las redes las imágenes de una Ferrari que realizaba trompos en plena avenida Leopoldo Lugones, en medio de un horario altamente transitado, las autoridades dieron con el vehículo, lo inmovilizaron y además secuestraron las llaves.

La acción llega luego de los videos que se conocieron horas atrás, en los que se ve al auto de alta gama, una Ferrari 456 de color negro, realizar las maniobras peligrosas entre los autos que intentaban esquivarlo.

En este marco además el abogado del conductor se puso a disposición de la Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas N°7, que fue la que dispuso que personal policial se dirigiera al domicilio del propietario de la Ferrari y tomara fotos del vehículo, de la documentación y de su kilometraje. También pidió el secuestro de las llaves de ignición y de todas las copias, y el franjado para inmovilizarlo.

Noticia en desarrollo

​ La decisión de las autoridades llega luego de que se viralizara un video que muestra al conductor del auto en medio de una maniobra imprudente  Seguridad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *