Se conoció la agenda de los remates que se harán en la Semana de Angus en Cañuelas​

Se conoció la agenda de los remates que se harán en el marco de la Semana de Angus en Cañuelas. “Madelan, Mondino, Vicar Ganadera, Colombo y Magliano, Monasterio Tattersall, Rosgan, Pedro Noel Irey, Jauregui Lorda y Sáenz Valiente Bullrich eligieron este espacio y la Semana Angus de Primavera con la fuerza de Expoagro para realizar sus ventas”, señalaron.

Los remates televisados se realizarán en el ring de ventas Arena Angus Tecnovax. Los físicos serán en el Mercado Agroganadero de Cañuelas y los vía streaming se llevarán a cabo en la Carpa Angus.

Lunes 16

Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. SA abrirá la Semana Angus con un remate físico este lunes, a la 9:30, con “Consumo 5 Estrellas” en el MAG, que tradicionalmente hace junto con la asociación todos los primeros lunes de cada mes y a las 11 llevará a cabo otro televisado por Canal Rural.

Encontrá acá toda la información sobre los próximos remates ganaderos

Martes

Mañana, a las 8, será Colombo y Magliano la consignataria encargada de la subasta con una venta de hacienda para faena especial “Primavera de Angus”.

“Celebramos la iniciativa de la Asociación Argentina de Angus y Exponenciar por llevar adelante este proyecto y que se generen nuevas actividades en el MAG ya que es clave su difusión para seguir posicionándolo como mercado concentrador y de referencia en valores de faena”, expresaron desde la consignataria.

A las 9:30, Madelan abrirá el ciclo de remates vía streaming con unas 3000 cabezas y se podrá seguir en su web: www.madelan.com.ar. Carlos Seeber dijo que “las expectativas son tan buenas como las de otoño, aunque los productores ya tienen menos hacienda disponible”.

A partir de las 14 Alfredo S. Mondino pondrá a la venta 10.000 cabezas, la mayoría Angus. El remate Faenar TV será televisado por Canal Rural. “Vamos a acompañar a los amigos de la Asociación en el nuevo predio y seguramente será un buen remate”, expresó Roberto Mondino, martillero y socio gerente de Alfredo S. Mondino.

El ultimo remate del martes será de la consignataria Vicar Ganadera S.A. a través de https://vicar.com.ar/ a partir de las 15. Ezequiel Gesualdi, presidente de la consignataria, contó: “Se prevé la oferta de más de 1000 cabezas, lo que refleja el gran interés y el potencial de este evento, en el marco de la inauguración del nuevo Centro de Remates y Exposiciones de Angus”.

Miércoles

La firma Colombo y Magliano, con sede en el MAG conocida como La Posta, continuará el miércoles desde las 10 con un remate TV de invernada transmitido por el streaming de Colombo y Magliano, como así también por Canal Rural. El mismo día y por la tarde realizarán el remate de ExpoBRA. En la oferta total del miércoles, filmaron más de 14.000 cabezas de todo el país.

A las 9:30, Monasterio Tattersall, llegará con una subasta física en el MAG. “Hace dos meses que nos vinimos preparando con una producción que vamos a andar con unas 1500 cabezas”, detalló Alfonso Monasterio, presidente de Monasterio Tattersall.

Luego, a las 12:30, la firma continuará con un remate vía streaming www.monasterio-tattersall.com/ también de invernada y cría con Angus y sus cruzas. “Hay lotes destacados de terneros, terneras muy buenas, vaquillonas para entorar, realmente lotes muy buenos y para hacer un remate ágil de alrededor de 2500 cabezas. Tenemos grandes expectativas en ambos remates. Esperemos que el tiempo y la situación acompañe”, dijo el presidente de la consignataria.

Cabe destacar que, a partir del miércoles con el inicio de las juras, los remates vía streaming también se podrán seguir en vivo y en directo por expoagro.com.ar

Jueves

“Durante la cuarta jornada, los remates se realizarán en el Arena Angus Tecnovax y serán transmitidos por Canal Rural. Rosgan pondrá a la venta aproximadamente 5000 cabezas de la mejor genética el jueves 19, desde las 9″, indicaron. Agregaron que a las 17 llegará el televisado de invernada y cría de Pedro Noel Irey, que también rematará aproximadamente 5000 cabezas, dijeron desde la organización.

Viernes

Joaquín Jáuregui Lorda, titular de Jáuregui Lorda SRL, que realizará un remate el viernes, a las 9, expresó: “Estamos en un lindo momento, con el comienzo de la primavera y las lluvias. Las expectativas para el remate son muy buenas. Calculamos que vamos a andar alrededor de las 5000 cabezas en el remate televisado por Canal Rural”.

Sábado

Por último, Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. SA. cerrará la Semana Angus el sábado 21 con un remate especial de reproductores de la exposición en el Centro de Angus.

​ Hasta el próximo sábado se realizará una nutrida agenda de subastas  Campo