Renault lanza nuevos planes de financiación a tasa 0% y suma uno de sus nuevos modelos​

De a poco, los patentamientos empiezan a crecer. Según reporta la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), las ventas crecieron 38,8% en julio frente a junio y, si bien cayeron un 2,8% en relación a julio 2023, se empezaron a evidenciar los primeros signos de reactivación.

Es argentino, fue premiado por sus autos en el mundo y a los 88 años trabaja en un proyecto revolucionario

“Hemos vuelto a crecer fuerte comparado contra el mes anterior, e iniciamos así la segunda mitad de 2024 con una recuperación de ventas, basados principalmente en dos grandes motivos, la brecha en el tipo de cambio, que ayuda a que la adquisición de muchos vehículos pase a ser más conveniente, y el otro es la gran aparición de la financiación con tasas mucho más razonables que hace seis meses o un año”, analizó Sebastián Beato, presidente de la entidad.

Uno de los factores que ayudan a que esto suceda es, además, las ofertas de financiación a tasa 0% que las automotrices empezaron a aplicar en estos últimos meses. Renault, que lleva adelante el programa Renault Days, decidió prorrogar para agosto sus ofertas e incorporar a un nuevo modelo a la lista de autos financiados.

Es el cuarto mes consecutivo que la automotriz ofrece este tipo de medidas y afecta a casi toda su línea de modelos. Entre tanto, al continuar la preventa del Kardian, el nuevo SUV de la marca del rombo, se seguirá ofreciendo durante todo agosto planes 100% financiados en 120 cuotas a través del Plan Rombo para la adquisición de ese vehículo.

La novedad de este mes es la inclusión del Kwid E-Tech, uno de los lanzamientos de Renault para este mercado, dentro de los paquetes de financiación. “Quienes quieran acceder a un Kwid E-Tech 100% eléctrico podrán financiar hasta $10.000.000 en 12 cuotas fijas con una tasa de 29,9% (TNA)”, señalan desde la automotriz.

Renault lanza nuevos planes de financiación y suma uno de sus nuevos modelos

Por otro lado, siguen vigentes las siguientes promociones para el resto de la flota de vehículos de la marca:

Sandero y Logan: tasa (TNA) 19,9% en 12 cuotas fijas de hasta $10.000.000. En cuanto a las bonificaciones en el caso de Logan será de $1.800.000 y $2.000.000 para Sandero.Stepway: tasa (TNA) 19,9% en 12 cuotas fijas de hasta $6.000.000 y una bonificación de $1.700.000.Kangoo (pasajero), Duster, Oroch y Alaskan: tasa (TNA) 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $10.000.000. En relación con las bonificaciones Kangoo (pasajeros) una bonificación de $1.000.000, $.9.000.000 para Oroch y hasta $12.500.000 para Alaskan.Kangoo Express (furgón): tasa (TNA) 19,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $8.000.000 y una bonificación de $5.000.000.Master: contará con una bonificación de hasta $20.000.000.

En otra línea, estos son los beneficios que Renault publica para agosto, con vigencia durante todo el mes y que varían las tasas y cuotas según el modelo a adquirir en el Plan Rombo:

Alaskan: para la pick up, Renault ofrece 16 cuotas bonificadas en los planes 75% financiados en 120 cuotas que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o cancelación anticipada de cuotas puras.Logan, Sandero y Stepway: la marca ofrece cuatro cuotas bonificadas en los planes 100% financiados en 120 cuotas que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o cancelación anticipada de cuotas puras.Kangoo Express: para modelos de dos y cinco asientos, se ofrecen ocho cuotas bonificadas en los planes 75% financiados en 120 cuotas que podrán ser usadas bajo las mismas condiciones que los citados anteriormente.Oroch: la pick up compacta ofrece 20 cuotas bonificadas en los planes 60% financiados en 120 cuotas, bajo las mismas condiciones que los demás modelos.Sandero: son seis las cuotas bonificadas las ofrecidas para los planes 60% financiados en 120 cuotas.

Por otro lado, siguen vigentes las ofertas del Renault Care Service del 30% de descuento en mano de obra para los vehículos de flota. Además, únicamente por agosto, se ofrece cambio de aceite y filtro desde $56.990 y 15% de descuento en cambio de amortiguadores y frenos de la marca Motrio “para los clientes dentro y fuera de la garantía”.

Un banco cerró una alianza con una marca de motos para financiar modelos

Entre tanto, hay descuentos escalonados según kilometraje, que pueden “abonarse en cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de los bancos Galicia, Santander Rio, BBVA y Macro en los concesionarios adheridos a la red Renault y Renault Minuto”.

​ La marca del rombo anunció nuevas bonificaciones para casi toda su línea y agregó a uno de sus lanzamientos de este año en los planes de financiamiento; la lista completa  Autos