Realeza. La emoción del príncipe Harry en Canadá, la fiesta de Carlos III en su casa de campo y la mayor alegría de Carlos Felipe de Suecia​

DUQUES DE SUSSEX: BESOS, RISAS Y LÁGRIMAS EN VANCOUVER

Entre besos, gestos divertidos y selfies, los duques de Sussex dijeron presente en la séptima edición de los Juegos Invictus, celebrada en el estadio BC Place de Vancouver, y dejaron claro el buen momento que están pasando. Como se sabe, esta es una cita muy especial para el hijo de Carlos III ya que él es el creador e impulsor de este evento internacional destinado a los veteranos de guerra heridos en combate. Muy cercanos a la gente, Harry y Meghan aplaudieron de pie a las delegaciones internacionales, saludaron y posaron con el público y disfrutaron de la música de Chris Martin, Katy Perry y Nelly Furtado, entre otros artistas. A su turno, Harry también subió al escenario y expresó: “En la última década perdí la cuenta de las veces que alguien me dijo que los Juegos Invictus lo salvaron. Con todo el respeto no estoy de acuerdo, esto no te salvó, te salvaste vos mismo”. Terminada la primera jornada se reencontraron con sus amigos Michael Bublé y Luisana Lopilato y fueron a comer a Vij’s, el mismo restaurante indio que visitaron juntos el año pasado.

FIESTA EN LA CASA DE CAMPO DEL REY

Carlos y Camilla abrieron las puertas de Highgrove, su casa de campo en los Cotswolds, para celebrar una gala que honró los lazos entre el Reino Unido e Italia, país que visitarán en abril. David y Victoria Beckham (son vecinos de la zona y él es embajador de la King’s Foundation), el actor Stanley Tucci y su mujer Felicity Blunt, la actriz Helen Mirren y la diseñadora Donatella Versace fueron parte del centenar de invitados que los acompañaron en una noche donde la sostenibilidad, una causa que Carlos abraza desde siempre, estuvo presente. Con ingredientes locales y cultivados de manera respetuosa con el medioambiente, el chef Francesco Mazzei preparó un menú “slow” que incluyó panzanella de cangrejo escocés, ravioli con pasta de tomate; ricotta y finas hierbas; porchetta roja de Suffolk con puré de calabaza y salvia; y zuppa inglese y biscotti. Las bebidas, creadas para la ocasión por el mixólogo italiano Alessandro Palazzi, combinaron sabores italianos y hierbas de los jardines de Highgrove. La moda sostenible también tuvo su momento de gloria con un desfile presentado por alumnos y ex alumnos de la King’s Foundation.

CARLOS FELIPE Y SOFÍA DE SUECIA PRESENTAN A SU HIJA INÉS

Días de pura felicidad reinan en la familia Bernadotte. El 7 de febrero, Carlos Felipe y Sofía de Suecia dieron la bienvenida a su hija, quien nació a las 13:10 horas en el Hospital Danderyd, en el norte de Estocolmo. Carlos y Sofía ya son padres de tres varones: Alexander (8), Gabriel (7) y Julián (3). El nombre completo de la nueva nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia es Inés Marie Lilian Silvia (Marie como su abuela materna); Lilian (igual que la mujer del príncipe Bertil, tío del actual monarca); y Silvia (en homenaje a su abuela paterna, la Reina). La princesa recién nacida recibió el título de duquesa de Västerbotten y ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono. El lunes 10, se celebró el tradicional Te Deum en honor a Inés en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, un servicio religioso en el que participaron miembros de la familia real y de los Hellqvist (por parte de la princesa Sofía) y principales integrantes del cuerpo político del país, donde se vio por primera vez a los príncipes Alexander, Gabriel y Julián tras el nacimiento de su hermana.

​ Son buenas noticias para los Windsor y los Bernadotte y acá te contamos todo  Revista ¡HOLA! 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *