Quiénes fueron los invitados sorpresa del Cris Morena Day
El miércoles, los fanáticos de Chiquititas y Casi Ángeles tuvieron un emocionante viaje directo a la nostalgia. El canal Olga organizó el Cris Morena Day para homenajear a los programas de la productora. La convocatoria fue total y el evento no solo fue tendencia en X sino que en el momento en el que Lali Espósito interpretó “Hay un lugar”, 370.000 personas lo estaban viendo en vivo, un hecho histórico para el streaming en la argentina.
Había mucha expectativa por el especial, sobre todo cuando se conoció el line up, encabezado por Agustina Cherri, Emilia Attias y Nicolás Vázquez. Si bien era sabido quiénes iban a estar presente e incluso hasta se filtraron imágenes de los ensayos, en el vivo hubo algunos invitados especiales que sorprendieron gratamente a los fanáticos.
Hace unos días, los fanáticos conocieron quiénes iban a ser los invitados del evento: Agustina Cherri y su hija Muna, Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Rocío Igarzabal, Isabel Macedo y Margarita. También se anunció que estarían Chita, Joaquín Levinton, Rusherking, Mike Amigorena, Migue y Mery Granados y Francisco Charco. En la conducción, en tanto, se supo que estarían Cris Morena, Nati Jota y Gimena Accardi
Sin embargo, hubo algunas presencias especiales que fueron recibidas con aplausos de pie de parte del público. Hacia el final del evento apareció en el escenario María Eugenia ‘La China’ Suárez, quien interpretó “Reina Gitana”, la canción que cantaba Jazmín, su personaje de Casi Ángeles. Luego se sentó en la mesa junto a Gimena Accardi, Nati Jota, Cris Morena, Lali Espósito y Peter Lanzani.
El reencuentro de Casi Ángeles en el Cris Morena Day
El reencuentro de los ex Teen Angels estaba cada vez más cerca y en pleno streaming le dieron la bienvenida a Nicolás Riera, quien interpretó a Tacho. Cuatro de los cinco integrantes originales del grupo volvieron a juntarse. El único ausente, con aviso, fue Gastón Dalmau, quien, según contaron, estaba de viaje. Luego se sumó a la mesa Rochi Igarzábal quien pasó a formar parte de la banda cuando Eugenia Suárez abandonó el proyecto.
“¡Los junté! Se hizo la magia”, celebró Cris Morena. A pedido del público, los actores interpretaron a capela “A ver si pueden”, uno de los hits del programa.
A lo largo de la velada, varios actores dijeron presente en la platea del Gran Rex, entre ellos Manuela Pal, Mery Del Cerro, Julia Calvo, Diego Mesaglio, Jimena Piccolo, Georgina Mollo, Victorio D’Alessandro, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoa, quienes fueron recibidos por Fernando Dente y Evelyn Botto.
Sobre el escenario también pasaron muchas cosas. El primer número musical estuvo a cargo de Mike Amigorena, quien interpretó “Jugate” y luego le tocó el turno a Franco Masini, que cantó “Nada nos puede pasar”. Luego aparecieron en escena Agustina Cherri y su hija Muna Pauls para hacer “Todo Todo” y “Corazón con agujeritos”. Tras la actuación charlaron en la mesa del streaming al que luego se sumó Marcela Kloosterboer.
Por otro lado, Mery y Migue Granados hicieron “Rinconcito de luz” y Damián Betular hizo “Chufa”. Luego Chita cantó “Será de Dios” y Joaquín Levinton “Resistiré”. Mientras tanto, Felipe Colombo y Boy Olmi se sumaron al streaming y revivieron las épocas de Rebelde Way.
Luego llegó el turno de Floricienta. Evelyn Botto interpretó “Mi vestido azul” y Fran Lago de Cruzando el charco hizo lo propio con “Por qué”. Isabel Macedo charló en el streaming y Graciela Stéfani hizo una participación especial con icónicas frases de su personaje de Malala.
Después Agustín ‘Cachete’ Sierra se sumó a la charla y Rusherking interpretó “Nena”. Luego llegó uno de los momentos más esperados de la velada: apareció Peter Lanzani y Nicolás Vázquez y Emilia Attias cantaron “Dos ojos” y Lali Espósito hizo lo propio con “Hay un lugar”.
Cuando parecían que las sorpresas terminaron la China Suárez dijo presente en el escenario para cantar “Reina Gitana” y con la presencia de Nico Riera y Rocío Igarzábal hubo casi un reencuentro completo de los Teen Angels.
El cierre estuvo a cargo de Margarita: que tu cuento valga la pena, la nueva serie de Cris Morena que estrena en Max el 2 de abril. Su protagonista, Mora Bianchi, bajó volando en bicicleta y junto al resto del elenco hicieron “Flores amarillas”, “Mucho, poquito o nada”, “Emotihadas” y “Corazones rojos”. Para el final, todos los actores subieron al escenario e hicieron emocionar al público con “Hay un cuento”, “Que nos volvamos a ver” y “Estoy listo”. Un show que, sin duda, será recordado para siempre.
El canal de streaming Olga organizó un evento para homenajear los éxitos de la productora; hubo shows musicales, reencuentros de elencos y fanáticos extremadamente emocionados Espectáculos
Leave a Comment