Qué ver en Netflix: el ranking de las mejores películas y series para disfrutar este fin de semana XL​

Se palpita la llegada del fin de semana largo, pero, a diferencia del último, para este se espera un clima inestable con probabilidades de lluvias. Debido a esto es que quedarse en casa, disfrutando de la cama o el sillón, con algo rico para comer, y maratonear con el contenido de Netflix se convierte en la mejor opción.

A continuación, te traemos el ranking de las series y películas más vistas por los suscriptores de Argentina para que elegir qué ver no te termine dando dolor de cabeza

Las cinco mejores series para ver en Netflix

1. Envidiosa (2024)

Comedia/Drama. Vicky es una mujer de 40 años que ve a sus amigas casarse antes que ella. Harta por la situación, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: se casan o se separan. Sin embargo, nada sucede como ella se lo esperaba. Duración: 12 capítulos. Ver Envidiosa.

Envidiosa

2. Nadie quiere esto (2024)

Comedia/Romance. Dos personas completamente diferentes se ven unidas por una gran conexión que no se puede ocultar. Ella es una podcaster agnóstica que habla sobre temas de sexo y relaciones, y construyó su vida sobre la libertad de pensamiento y exploración sin tabúes. Duración: 10 capítulos. Ver Nadie quiere esto.

3. Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez (2024)

Suspenso/Drama. Este atrapante drama basado en un crimen real investiga las vidas de los hermanos Menéndez, condenados por el brutal asesinato de sus padres en 1989, en Beverly Hills. Duración: 9 capítulos. Ver Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez.

Monstruos La Historia De Lyle Y Erik Menendez (Subtitulado) Tráiler Oficial 1 Netflix

4. El asombroso circo digital (2023)

Fantasía. Narra la historia de un grupo de humanos atrapados en un juego de realidad virtual de temática circense, en el que se ven acosados por una inteligencia artificial, al tiempo que afrontan traumas personales y tendencias psicológicas. Duración: 3 capítulos. Ver El asombroso circo digital.

5. Heartstopper (2022)

Romance/Drama. Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su poco convencional amistad podría ser algo más mientras lidian con la escuela y el amor juvenil. Duración: tres temporadas. Ver Heartstopper.

Las cinco mejores películas para ver en Netflix

1. El Depredador (2018)

Acción/Ciencia ficción. Un grupo de exsoldados y un biólogo se enfrentarán a los cazadores más letales de todo el universo, quienes alteraron sus cuerpos con el ADN de otras especies para hacer desaparecer a la raza humana. Duración: 1 h 48 min. Ver El Depredador.

2. Los hermanos Menéndez (2024)

Documental/Crimen. Mientras cumplen cadena perpetua por asesinar a sus padres, Lyle y Erik Menéndez explican el espeluznante crimen y los juicios. Duración: 1 h 58 min. Ver Los hermanos Menéndez.

3. El hoyo 2 (2024)

Terror/Suspenso. Después de que un misterioso líder impuso su ley en un brutal sistema de celdas verticales, una recién llegada lucha contra un dudoso método de distribución de alimentos. Duración: 1 h 41 min. Ver El hoyo 2.

4. Problemas (2024)

Comedia/Acción. Un torpe dependiente de electrónica, condenado por un asesinato que no cometió, se enfrenta a policías corruptos y conspiraciones criminales mientras intenta probar su inocencia. Duración: 1 h 38 min. Ver Problemas.

5. Lo que hay adentro (2024)

Terror/Ciencia ficción. Una reunión preboda se convierte en una pesadilla psicológica para un grupo de amigos de la universidad cuando llega un invitado sorpresa con una misteriosa maleta que empieza a destrozar al grupo. Duración: 1 h 44 min. Ver Lo que hay adentro.

​ La plataforma de streaming ya tiene preparada la lista de los contenidos más vistos en Argentina para que elegir qué ver no se convierta en un dolor de cabeza  Espectáculos