“Prometo amarte hasta que apaguen mi fuego”, dijo la novia en el altar, y quedó envuelta en llamas​

En TikTok se viralizó un metraje publicado por la creadora de contenido y artista conocida como Bailey ArtStudios, quien le enseñó a sus seguidores un momento angustiante que vivió en medio de su trabajo, donde a una novia se le incendió el vestido.

La mujer que fue contratada para realizarle un retrato con pintura a una pareja durante el día de su boda. Debido a esto, la pintora grabó un video que le permitiría tener todos los detalles del día tan especial y en medio de su trabajo notó que los invitados estaban algo tensos.

Luego, se percató de que la cola del vestido de la novia se estaba incendiando: “Estaba filmando esto para obtener contenido para mi ‘Timelapse’ de la pintura y luego corrí a agarrar una jarra de agua una vez que las llamas no se detuvieron. Literalmente estuve temblando durante una hora”.

En los comentarios, la artista explicó que el fuego pudo originarse porque en el suelo había velas encendidas y se estaba lanzando un confeti de papel inflamable, lo que pudo provocar el pequeño incendio y caer sobre el vestido de la novia.

La experiencia de la novia: “Mi vestido y mi velo estaban en llamas”

La recién casada, llamada Lupe Quijano, le expresó a ‘Newsweek’ que se percató de lo que estaba sucediendo al ver la expresión de su mejor amiga: “Miré hacia atrás y vi a mi amiga corriendo hacia mí y luego vi que mi vestido y mi velo estaban en llamas”.

Pese a esto, la mujer pudo mantener la calma porque dentro de sus invitados se encontraban siete militares y un bombero, por lo que habían suficientes personas que estaban capacitadas para entender ese tipo de emergencias: “Confiaba mucho en todos los que me rodeaban”.

“Lo irónico es que acababa de hacer mis votos, que incluían una línea sobre el fuego”, la cual decía lo siguiente: “Prometo amarte hasta que apaguen mi fuego. Segundos después fue cuando comenzó el incendio”, explicó Lupe Quijano.

Pese a que el vestido y el velo quedaron dañados, ninguno de los presentes tuvo alguna lesión o quemadura. Cuando el fuego se apagó, la novia le expresó su gratitud a quienes la ayudaron: “Recuerdo escuchar a mi suegra caminando detrás de mí diciendo: ‘Te saqué el velo, estás bien. Estás bien, no pasa nada. Sigue caminando’”.

​ “Prometo amarte hasta que apaguen mi fuego”, dijo la novia en el altar, y quedó envuelta en llamas  En las redes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *