Partidos de hoy de la Eurocopa 2024: a qué hora, la TV y cómo ver online​

Este domingo continúa la actividad en la Eurocopa 2024, el torneo más importante del Viejo Continente a nivel de selecciones. Se disputan los dos partidos de la fecha 1 del grupo C y se abre la jornada en la zona D. En la Argentina, todos los encuentros se pueden ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El certamen en el que Italia intentará defender el título obtenido en 2021, comenzó este viernes y continuó este sábado, justamente con la presentación de la Azzurra, que se impuso 2 a 1 a Albania, por el grupo B. En la misma zona, que puede ser considerada “de la muerte”, como suele denominarse a las más difíciles, España reafirmó su condición de favorita y goleó 3 a 0 a Croacia. Antes, Suiza no tuvo problemas para superar a Hungría por 3 a 1 en el marco del grupo A

Para este domingo hay tres encuentros programados, entre los cuales se destaca el de Serbia e Inglaterra a partir de las 16 (horario argentino).

Polonia vs. Países Bajos a las 10 en el estadio Volksparkstadion de Hamburgo – Grupo D.Eslovenia vs. Dinamarca a las 13 en el estadio Mercedes Benz de Stuttgart – Grupo C.Serbia vs. Inglaterra a las 16 en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen – Grupo C.

* Todos los horarios pertenecen a la Argentina

Cómo ver online la Eurocopa 2024

La Eurocopa 2024 de puede ver en vivo por televisión en la Argentina a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto de todos los compromisos, con estadísticas actualizadas en tiempo real, en canchallena.com.

ESPN.Star+.Flow – ESPN.Telecentro Play – ESPN.DGO – ESPN.

Tabla de campeones

A lo largo de las 16 ediciones de Eurocopa que se disputaron desde la fundación del certamen en 1960, Alemania y España son los que más veces gritaron campeón, con tres títulos cada uno. Italia, ganador de la última, y Francia, se consagraron en dos oportunidades. Por último, seis selecciones levantaron el trofeo en una ocasión: Rusia, República Checa, Portugal, Países Bajos, Dinamarca y Grecia.

España y Alemania: Tres títulos cada uno.Italia y Francia: Dos cada uno.Rusia, República Checa, Portugal, Países Bajos, Dinamarca y Grecia: Uno cada uno.

​ Este domingo, en el tercer día de competencia, se disputan dos compromisos de la zona c y uno de la D, con Serbia vs. Inglaterra como el gran destacado de la jornada  Fútbol