Nicolás Maduro anunció que el régimen capturó a siete ciudadanos extranjeros más, incluidos dos de Estados Unidos
A menos de 72 horas del 10 de enero, el día en el que Nicolás Maduro buscará seguir anclado al gobierno en medio de sospechas de fraude por parte de la oposición, el mandatario anunció que fueron detenidas otras siete personas extranjeras a las que calificó como “mercenarios”. Según detalló durante un acto transmitido por televisión, se trataría de dos ciudadanos de Estados Unidos “de altísimo nivel”, dos “sicarios” colombianos y tres ucranianos “que venían de la guerra en Ucrania a traer violencia al país”.
“Están capturados”, dijo Maduro. “Los agarraron con los kilos, compadre”, añadió y consideró que se trata de estadounidenses detenidos “como nunca antes se habían capturado en Venezuela”. “Están convictos y estoy seguro que en las próximas horas estarán confesos. Venían a desarrollar acciones terroristas contra la paz de Venezuela”, indicó.
El discurso de Nicolás Maduro donde anuncia a los detenidos del régimen
“Siete capturamos hoy. Y como decimos en Venezuela, los operativos continúan y el rancho ardiendo. Vamos por todo, vamos por ello porque Venezuela se respeta. Tenemos que asegurar la patria. Hombres y mujeres de esta Venezuela del siglo XXI”, declaró Maduro, en medio de las presiones internacionales rumbo a la mencionada fecha y a la detención de otros ciudadanos extranjeros incluidos el gendarme argentino Nahuel Gallo.
Noticia en desarrollo.
El mandatario venezolano indicó que se trata de estadounidenses de “altísimo nivel”; además fueron detenidos dos colombianos y tres ucranianos El Mundo
Leave a Comment