Mostró el ticket del café que pidió un cliente y dejó a todos sin palabras por un detalle​

A pesar de la multitud de advertencias acerca de lo dañina y poco saludable que es el azúcar blanca refinada para la salud, hay quienes siguen insistiendo en endulzar al máximo sus bebidas. En esta ocasión, hablamos de un caso que se hizo viral en las redes en el que, precisamente, este tipo de azúcar es el protagonista.

El video fue compartido por el tiktoker @eltoro9669, que es empleado de la cadena de comidas estadounidense Dunkin Donuts. En su cuenta de la plataforma china, muestra cómo prepara los insólitos cafés que le piden los clientes.

“Miren, este lleva 16 gramos de azúcar, diablos”, asegura sorprendido el creador de contenido mientras coloca varias medidas del endulzante en el vaso de plástico hasta llegar casi a la mitad. Luego, como si fuera poco, debe agregar cuatro shots de caramelo de nueces pecan y un pequeño chorro de café, casi simbólico, que complementa con una gran cantidad de hielo. A continuación, controla el ticket que indica los demás ingredientes y añade dos partes de crema. “Es un milkshake de café con el que va a caer tieso”, bromea el empleado mientras sigue preparando la bebida que también lleva un toque de gaseosa cola.

Mostró el ticket del café que pidió un cliente y dejó a todos sin palabras por un detalle

“A este le vamos a subir la presión porque esta bebida lleva 99% de diabetes y 1% de café”, continúa explicando @eltoro9669, que parece no poder creer la cantidad de azúcar que solicitó el cliente del pedido. De hecho, cuando intenta mezclar las partes que componen la bebida muestra que, debido al endulzante del fondo, no puede integrar fácilmente todos los ingredientes con una cuchara. “No se mueve”, repite y diagnostica, con humor negro, una “diabetes tipo once” para el destinatario de la bebida. El pedido se completa con una decoración de crema en forma de rulo capaz de subirle la presión a un dinosaurio. Por último, para terminar, coloca la tapa y sentencia: “Esto tiene que ir para el infierno”.

La publicación alcanzó rápidamente más de 1.3 millones de vistas y más de 800 comentarios. Muchos hicieron referencia a otra clienta, Kathe U, habitué de la cuenta de @eltoro9669, que también suele pedir bebidas con exceso de azúcar y dijeron que era su madre, su hijo, su hermano, su esposo o, incluso, que era ella misma disfrazada de otra persona.

A su vez, otros usuarios comentaron el pedido y no se privaron de hacer bromas al respecto: “Pues mejor se compraba una bolsa de azúcar y se lo bajaba con cuchara”, “Tiene algo de café en su azúcar”, “Será que tenía el azúcar baja, dios mío”, “Tengo una duda, ¿compiten por quién pide más azúcar que el otro?” y “Eso es un batido de azúcar”, fueron algunos de los mensajes más populares.

​ Las redes sociales estallaron con un video que incluyó 16 gramos de azúcar; el debate sobre los peligros del consumo excesivo del endulzante refinado  En las redes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *