Mostró el ticket de cuánto sale la hamburguesa más cara de Buenos Aires y dejó a todos mudos: “Con trufas negras”​

El video de una joven pareja se viralizó este fin de semana en X al mostrar su salida nocturna y el elevado precio de la hamburguesa que comieron. “La hamburguesa más cara de Buenos Aires”, comienzan diciendo, para luego pasar a contar y mostrar el paso a paso de todo lo que hicieron, comieron… y pagaron. El precio en pesos argentinos sorprendió a todos, pero hay que tener en cuenta el lujoso lugar que eligieron para salir: el bar del hotel Four Seasons, donde con el correr de los años se alojaron comensales top como Taylor Swift, el rey Juan Carlos de España, y hasta los Rolling Stones. Deliciosa, aunque costosa, esta pareja decidió ir a probar la hamburguesa de Pony Line, el bar del hotel, para analizar si el valor tan alto condecía con el producto.

Para ello, grabaron un video en las redes sociales en el que muestran todo el proceso de su experiencia, describiendo el lugar, la atención, la comida y los precios, entre otros aspectos. El resultado es tan revelador como el precio, que, al final del video viral, se muestra en el ticket: ¿cuánto podrían costar dos hamburguesas en el lugar más caro de todo Buenos Aires?

La hamburguesa más cara de Buenos Aires

Pony Line se ubica en la planta baja del hotel Four Seasons de Retiro, en Posadas 1086, CABA. La pareja mostró al comienzo del video la entrada, la disposición de las mesas y el espacio que ocuparon para la cena. A continuación, se ve una pequeña atención culinaria mientras deciden qué pedirse. Esta entrada consiste en un recipiente con nachos o chips con salsa barbacoa y un trago pequeño para endulzar la boca. “Hoy tuve un día tremendo, así que me lo voy a tomar”, bromeó la mujer en el video antes de probar el shot, tal vez pensando en los precios.

Las hamburguesas tienen un valor promedio de 30.000 pesos; sin embargo, no son las más caras. En el Pony Line, en el momento del video, estaba trascurriendo la temporada de trufa, donde se disponía de distintos platos especiales que llevaban este alimento con acompañamientos sugeridos.

La hamburguesa de trufa era la atracción de la noche. Consistía en un aro de carne de res de un peso importante, mezclado en el sandwich con una salsa especial de queso encima, demiglace y trufas negras “de La Esperanza, Chilla, provincia de Buenos Aires”, sentenciaba la carta. Se la recomendaba marinar con una copa de Champagne Veuve Clicquot Yellow Label Brut, francés.

Este plato extravagante, tenía el valor aún más insólito de unos $78000 (la hamburguesa acompañada con papas fritas) y la copa de espumante por unos $43000.

Además de la hamburguesa de trufa, la pareja pidió la Burger Dry, que incluye un medallón de carne madurada 45 días, pan brioche, tomate, lechuga, relish, tomeya y lincoln (por unos 31400 pesos).

“Mirá la pinta que tiene”, comentó uno de los dos al ver la mitad de la hamburguesa a la luz del teléfono: de aspecto rojizo, el corte ancho de la carne los sorprendió. Al morder por primera vez, la chica afirmó: “Muy rica, un poco salada, pero muy rica”. Su novio, por otro lado, probó la hamburguesa de Dry y confesó que le encantó: “El sabor de la carne… dame 30 lucas y la carne sola si querés”.

“Me pareció rica”, explicó la mujer, que se pidió la hamburguesa más cara de Buenos Aires, “la comería todos los días, pero sale 80.000 pesos”. “Hay que vivir la experiencia, si podés darte el gusto, te va a encantar”, finalizan ambos.

Antes de terminar la filmación, muestran el ticket con un saldo final de $120.950, con una bebida y un postre sumados a las dos hamburguesas.

​ Hay gustos que lo valen y otros que son solo un precio alto; descubrí cómo es la hamburguesa más costosa de toda la ciudad y dónde la podés encontrar  En las redes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *