Milei se definió como “un topo” y marcó: “Soy el que destruye el Estado desde adentro”​

El presidente Javier Milei volvió a denostar al Estado, pese a que ejerce la más alta responsabilidad, y dijo que ama ser el que lo destruye desde adentro. En línea con lo que ya había mostrado sobre todo en sus intervenciones internacionales, y entre risas, el mandatario volvió a ratificar el rumbo de su gestión, reforzó la idea de “batalla cultural” que quiere dar y se autodefinió como un líder mundial. Además volvió a atacar a la prensa, todo en una entrevista publicada este jueves.

“Amo. Amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde adentro”, aseveró en una charla que concedió en San Francisco, Estados Unidos, al medio Free Press, publicada tanto en formato audiovisual como escrita. La conversación tuvo lugar durante su gira por ese país.

“Es como estar infiltrado en las filas enemigas. La reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de calumnias, injurias, mentiras, tanto sobre mi persona como sobre mis seres más queridos, que son mi hermana, mis perros y mis padres, con tal de destruir al Estado”, dijo.

Convencido de que pese a ese odio debía meterse en “la arena política”, Milei volvió a decir que encara el ajuste fiscal más grande de la humanidad y que eso es posible porque decidió involucrarse. Destacó, además, su política de eliminar ministerios y de “echar empleados públicos todos los meses”, luego de que ayer prometiera expulsar a 50.000 más de las filas públicas, a la vez que aseguró que su gestión dio de baja regulaciones y actos de corrupción. “Eso desde afuera no se puede hacer. Si yo me pusiera en una posición libertaria ridículamente purista no podría cambiar nada, le estaría regalando el terreno a los socialistas”, comentó.

Pese a eso, quiso deslizar que introducirse en “el barro de la política” no fue sencillo para él. “Yo he tenido que soportar calumnias e injurias de todo tipo. No solo contra mi persona, sobre mi hermana, sobre mi padre, sobre mi madre; han dicho cualquier tipo de barbaridades, se han metido con mis seres queridos, con todos. Hasta se han metido con mis perros, violando la Constitución Nacional, que dice que las acciones privadas están reservados a lo privado y a la conciencia y a la voluntad de Dios. Han sido tan sucios, tan inmundos, que hasta se han metido con mis perros. En ese sentido hay que tener mucho coraje”, sostuvo.

Noticia en desarrollo

​ El Presidente ratificó la línea de su gestión y reforzó la idea de “batalla cultural”; volvió a atacar a la prensa y se quejó porque se metieron “hasta con sus perros”  Política 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *