Milei llevó a su perro Conan a un programa de streaming

Este domingo, el presidente Javier Milei sorprendió y apareció en un programa de streaming, en el canal Neura, con su perro Conan al que llamó “mi hijo”. Desde que el libertario ganó la presidencia, el can había sido mencionado en múltiples oportunidades, pero jamás lo había mostrado. “Es de verdad, ¿viste?“, dijo en un momento de la entrevista, sobre todo en alusión a las múltiples consultas que se han hecho en relación con los animales del mandatario.
En medio del programa El troncal de las mascotas, que se emite por esa señal y donde hablan de perros y gatos y fundaciones que ayudan a los animales, aparecieron Milei y su hermana Karina con sus respectivos canes, Conan y Thor. “Dijimos que íbamos a venir y vinimos”, bromeó ella primero al conductor de la emisión.
“Es grande, literalmente grande”, enfatizó el mandatario sobre las características de su perro. Y cuando el conductor habló su vestimenta -Milei está utilizando un mameluco de YPF- le dijo que “vine así porque cuando estoy con los chicos estoy vestido así”. Milei dijo que Conan “es muy territorial, sobre todas las cosas”. Al Presidente se lo notaba preocupado porque su perro no puede subir escaleras.
“A completar la mitología vikinga”, bromeó Milei sobre uno de sus cinco perros, y enseguida le preguntó: “¿Estás bien, hijo?“. Antes de comenzar la entrevista formal, el Presidente pidió agua para su can y el de su hermana. No faltaron las risas ante los rumores que siempre giraron en torno si era cierto de la existencia de Conan. “Es de verdad, ¿viste?”, le dijo el mandatario al conductor.
Qué dijo Milei sobre la economía
Acompañado de su perro Conan, el Presidente destacó que el Producto Bruto Interno (PBI) creció y que “sacamos a 11 millones de personas de la pobreza”. “Estábamos dando una buena noticia y necesitan hablar mal del Gobierno”, apuntó Milei para criticar, una vez, más al periodismo.
Noticia en desarrollo
“Es de verdad, ¿viste?“, dijo en un momento de la entrevista en el canal Neura Política
Leave a Comment