Milei dijo que la nueva fórmula jubilatoria “es un atentado” y habló de su relación con Macri​

A menos de 24 horas de informar que va a vetar la nueva ley de movilidad jubilatoria que obtuvo la aprobación de las dos Cámaras, el presidente Javier Milei arremetió contra los diputados y senadores que impulsaron ese proyecto, al que tildó de ser “un atentado” que condena a la pobreza y a la indigencia a las generaciones futuras. Según estimó, el costo para la Argentina sería de 370 mil millones de dólares.

En una semana de altísima fricción con Pro, después de que Mauricio Macri mandara a sus diputados a votar en contra del decreto que le asignaba 100 mil millones de pesos a la SIDE, que sospechaban serían manejados por el estratega presidencial Santiago Caputo, el mandatario también habló de su relación con el líder de Pro y confirmó que se reunieron en Olivos a cenar. A pesar de eso, aseguró que no lo convencieron sus explicaciones.

Noticia en desarrollo

​ El Presidente tildó de “irresponsables” a los legisladores que apoyaron la iniciativa que, según sus cálculos, le costará al país 370 mil millones de dólares  Política 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *