Máxima Zorreguieta se lució con un look monocromático y su accesorio para la cabeza se robó toda la atención​

Tras una breve visita a Buenos Aires para celebrar los 80 años de su madre, María del Carmen Cerrutti o ‘María Pame’, como la conocen todos, la reina Máxima Zorreguieta regresó a los Países Bajos para retomar su agenda de actividades. Este martes 10 de septiembre visitó el hospital Reinier de Graaf, ubicado en la ciudad de Delft para la inauguración de una nueva clínica ambulatoria. Fiel a su estilo, su outfit no pasó inadvertido. Lució un look monocromático de dos piezas y toda la atención se centró en el accesorio de moda que llevó sobre la cabeza.

Máxima viene de pasar unos días en la Argentina por un motivo muy especial. Voló a Buenos Aires junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, para celebrar los 80 años de su madre. Aunque el cumpleaños de María Pame fue el 8 de septiembre, el festejo se realizó el 6 en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino. Martín y Juan Zorreguieta también dijeron presente en el cumpleaños de su madre, al igual que María y Ángeles Zorreguieta, las dos hijas mayores de Jorge Zorreguieta, fruto de su matrimonio anterior. También estuvieron las hermanas, primas y amigas de la homenajeada.

Tras el festejo en familia, los reyes y sus hijas regresaron a casa para cumplir con sus diferentes compromisos laborales. Para este martes, la monarca tenía en agenda una visita al hospital Reinier de Graaf para inaugurar una nueva clínica ambulatoria para pacientes con endometriosis. La cuenta de Instagram especializada, Blauw Bloed (EO), compartió un video donde se pudo ver el momento en el que Zorreguieta llegó al establecimiento, donde la esperaban varias personas para saludarle y comenzar con la recorrida.

Para la ocasión, la reina nacida en la Argentina, volvió con uno de sus clásicos: un look monocromático. Eligió una blusa de manga larga con volados en un tono naranja oscuro casi marrón con unos pantalones tiro alto en la misma tonalidad. Lo complementó con sus infaltables stilettos y un sobre haciendo juego.

Fiel a su estilo, la monarca le dio su toque personal al outfit con los accesorios. Así como a veces los elige para romper con lo monocromático, esta vez optó por seguir la misma gama de colores. En las fotos que compartió, Patrick van Katwijk, el fotógrafo oficial de la realeza, se pudo ver con lujo de detalles que la reina llevó un tocado de plumas en tonos naranja, amarillo, verde, marrón, que le cubría la parte trasera de la cabeza.

Se trató de una pieza muy original y llamativa que sin dudas se robó toda la atención. Una vez más quedó claro que Máxima es fanática de usar todo tipo de tocados y sombreros.

En esta ocasión se dejó el cabello suelto y sumó un par de aros colgantes en forma de flor en tono marrón. Agregó pulseras, anillos y un reloj. En cuanto al maquillaje, fue a tono con el look y dio cuenta de que su equipo nunca deja nada al azar, puesto que también lució en las uñas un esmalte color marrón.

Máxima Zorreguieta se lució con un look muy canchero y causó sensación con su original collar

La semana pasada Zorreguieta estuvo en la localidad de Delfshaven, en Róterdam, para visitar la fundación Team Toekomst. Allí jugó y charló con los niños en una plaza y se interiorizó en las actividades que realizan. A sabiendas de que el día implicaba muchas propuestas al aire libre, optó por llevar un look acorde a la ocasión. Armó un outfit canchero y relajado, pero al mismo tiempo formal y elegante, y agregó una original pieza de joyería que causó furor.

La reina lució un chaleco de sastrería blanco con una remera musculosa debajo. Sumó unos pantalones tiro alto de jean, unos tacones azules y una cartera en el mismo color. Se puso unos aros color dorado y llevó toda la atención al cuello con el collar Feeding The Birds (Alimentando a los pájaros) un diseño de Pauline Wiertz compuesto por piezas en forma de maní, en tonos azul, dorado y blanco. Se trata de una pieza muy original, que Zorreguieta utilizó en más de una oportunidad.

​ La reina de los Países Bajos participó de una actividad en la ciudad de Delft y todas las miradas se posaron en su elegante conjunto de dos piezas y en el llamativo peinado que lució  En las redes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *