Mario Pergolini compartió una foto de su hijo Matías y sorprendió a sus seguidores por lo parecidos que son​

Fueron días muy especiales para Mario Pergolini al punto tal que, aunque evita exponer sobre su vida privada en redes sociales, advirtió que la situación ameritaba romper su propia regla. Su hijo del medio, Matías, finalizó una de las etapas más importantes de su vida: su paso por la Universidad. El periodista celebró el gran logró con una foto del Licenciado, pero, además de expresarle todo su orgullo y admiración, dejó entrever el impresionante parecido físico que existe entre ambos.

Este martes, el conductor de Maldición, va a ser un día hermoso (Vorterix) sorprendió a sus casi 370 mil seguidores de Instagram con un inusual posteo que tuvo como protagonista a su hijo Matías, quien acaba de graduarse de la Universidad. El periodista no solo compartió una foto, sino que le dedicó unas especiales palabras que evidenciaron su felicidad y emoción.

“¡Matías Pergolini, qué orgullo! Esta es toda tuya. No soy de mostrar cosas públicas de nuestra familia, pero hay cosas que no se pueden dejar de festejar”, expresó el exconductor de Caiga quien caiga (CQC) en un posteo que hizo este martes en su perfil de Instagram. “Te queremos mucho hijo. Y nunca está de más… ¡Vamos Boca!”, sentenció.

Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de Matías en lo que parecería ser la facultad, probablemente después de haber rendido su última materia. El joven posó con una sonrisa mientras sostenía el clásico cartel de egresado, con elementos que lo identifican, como un dibujo de un cerebro, otro de libros y de una consola de sonido, entre otras cosas. En su cuenta de Instagram, donde se hace llamar “Perguito”, el Licenciado se define como “Dj-Productor” en una conocida fiesta de reggaeton.

Si bien el mismo periodista dejó en claro que no comparte imágenes de su vida privada en redes, ante el importante logro de su hijo, decidió hacer una excepción. Sin embargo, además de tomar conocimiento sobre la vida del joven, los usuarios de las redes sociales se encontraron con que padre e hijo son muy parecidos físicamente.

Pergolini es padre de tres hijos junto a su esposa, Dolores Galán. Juntos tienen a Tomás, quien siguió los pasos de su padre y actualmente conduce ¿Qué rompimos? (Vorterix) junto a Octavio Majul. Por su lado, Matías, además de recibirse de la universidad y trabajar como DJ productor, también tiene un espacio en la radio. Está en el programa Cohete al sol, junto a Lucho Magliocca. La más chica de la familia es Valentina. A diferencia de sus hermanos, ella opta por tener un perfil más bajo, lejos de la exposición y las redes sociales.

El análisis de Mario Pergolini sobre el gobierno de Javier Milei

A principios de julio, Mario Pergolini visitó Comunidad de negocios (LN+) y dialogó con José del Río sobre su percepción acera del presidente Javier Milei. Si bien por un lardo consideró que al funcionario “todavía se le nota la inexperiencia”, sí reparó positivamente en la “agenda tecnológica” que promueve a partir de sus encuentros con Elon Musk, CEO de SpaceX, Mark Zuckerberg, CEO de Meta y Sundar Pichai, CEO de Google.

En cuanto al referente de La Libertad Avanza, Pergolini expuso: “Lo puedo ver en distintos niveles. Cuando lo veo como una persona que está llevando el cargo de Presidente, siento que se le nota la inexperiencia. Me parece que está enfocado en un único tema que es la economía, algo que maneja bien, y se siente cómodo”. “Pero, por otro lado, que le está costando un poco armar el Ejecutivo. El haber llegado sin tantas alianzas, tanto personal propio, es algo que vamos a tener que pagar en algún momento. Llegó muy mal armado como equipo. Pero allá va”, reflexionó el presentador meses atrás.

​ Este martes, el creador de Vorterix celebró en redes sociales el importante logro del joven, que se recibió de la universidad; muchos quedaron perplejos al advertir las similitudes físicas entre los dos  Espectáculos