Los motivos de la explosiva separación de Emilia Attias y el Turco Naim​

Este jueves por la noche, el programa conducido por Ángel de Brito, LAM (América TV), finalizó con un enigmático que prometía ser muy picante. Finalmente, Yanina Latorre confirmó la separación de la actriz Emilia Attias y el humorista Julio Mario Sibara, mejor conocido como “Turco” Naim tras una relación de 20 años y una hija en común.

El enigmatico de LAM (America)

En un momento del programa, Yanina Latorre dio la noticia de que la pareja, conocida por su labor mediática en la televisión argentina, le puso un punto final a su vínculo tras un quiebre polémico que se dio en el último tiempo.

“Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, manifestó la panelista.

De esa manera, dio a conocer el enigmático: “Él está en un lugar que se llama Montañita y es el Turco Naim, que se dio a la fuga, muy deprimido, porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”. Del mismo modo, se puso del lado de la actriz en esta situación que atraviesan. “La banco a ella. Él, tipo grande, no labura, está deprimido y todo el día tirado. Y ella, con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo”, concluyó.

Nota en desarrollo.

​ Desde LAM (América TV) revelaron los detalles de la escandalosa ruptura amorosa de esta pareja de famosos luego de dos décadas de amor y una hija en común  Espectáculos