Los mejores memes del debate entre Joe Biden y Donald Trump por la CNN​

El presidente Joe Biden y el exmandatario Donald Trump se enfrentan esta noche en el primer debate presidencial previo a las elecciones de Estados Unidos. En un formato poco tradicional, sin público presente y con reglas definidas de participación, ambos aspirantes intentan exponer sus posturas en temas que son claves para los votantes, como inmigración y economía. Sin embargo, además de la seriedad que suele conllevar un evento de esta magnitud, el humor dominó en las redes, donde los usuarios dejaron sus mejores memes para opinar sobre el desempeño de los contendientes.

Simpatizantes republicanos y demócratas apoyaron a su precandidato favorito y dejaron claras sus posturas a través de las imágenes. Uno de los puntos más destacados, que incluso se había anticipado previo a la discusión de Biden y Trump, es la edad del actual presidente, un tema que dominó en los memes.

A su vez, las actuales acusaciones sobre Trump y sus enfrentamientos con la justicia concentran la atención de los usuarios de redes sociales, que aludieron a su reciente condena.

Los momentos claves del primer debate entre Trump y Joe Biden

¿Dónde está Melania? Esta pregunta dominó entre los usuarios de redes sociales, sobre todo después de que Jill Biden, esposa del actual presidente, manifestara su apoyo al demócrata.

El primer debate Biden-Trump por las elecciones presidenciales 2024

Históricamente, los debates presidenciales se han convertido en un tesoro para los memes. Este es el resumen de los mejores momentos en las redes sociales del primer debate.

El perdedor y el fracasado

Uno de los momentos más destacados fue la polémica declaración de Trump a su contendiente, al decirle: “Eres un perdedor, eres un fracasado”, esto mientras abordaban las protecciones a los veteranos estadounidenses.

Historia en desarollo…

​ El primer debate presidencial entre el expresidente Donald Trump y el actual primer mandatario, Joe Biden, hizo reaccionar a los usuarios de redes sociales, que dejaron sus mejores imágenes  Estados Unidos 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *