Llega a la pantalla “The Hungry Games”, el primer reality competitivo de animales​

Un nuevo servicio de streaming llamado Peacock lanzará un reality novedoso y único en el mundo: The Hungry Games. En esta aventura, se buscará representar la etapa de hibernación de los osos salvajes. La idea de este formato surgió como parte de una investigación de la naturaleza, en Alaska. Para difundir la importancia de la preservación de la fauna autóctona, la cual en muchas oportunidades se encuentra en peligro de extinción, se creó este nuevo show que tiene el objetivo de humanizar las actitudes de los osos y dar a conocer cómo es su complejo proceso de hibernación.

Peacock reveló el tráiler de su primer reality de competencia ambientado en el mundo natural. Esta innovadora serie, que se estrenará el 11 de julio, busca ofrecer una visión única y entretenida de los osos del Parque Nacional Katmai de Alaska mientras se preparan para la hibernación prolongada.

Este Parque Nacional es famoso por su abundante población de osos pardos y sus impresionantes e irreales paisajes naturales. Como es costumbre, cada año, estos animales que habitan la zona se embarcan en una intensa preparación para la hibernación, un proceso vital que les permite sobrevivir los meses de frío cuando la comida es escasa.

Durante este período, los osos deben consumir una cantidad descomunal de calorías para aumentar su peso y almacenar la energía necesaria para la hibernación. Además, cabe destacar que durante ese proceso, los osos y otros animales que invernan se refugian en cuevas para no verse afectados físicamente por el arrasador frío de la montaña.

“THE HUNGRY GAMES”: el primer reality competitivo de animales

Los Juegos del Hambre: el gran desafío del oso de Alaska, el nombre completo del reality documental, quiere recrear un formato de competencia. A lo largo de 150 días, los osos deben consumir hasta tres millones de calorías y ganar hasta 90 kilos. La serie no solo muestra la lucha de estos mamíferos contra los elementos del tiempo y entre ellos mismos, sino que también destaca su ingenio y capacidad física en esta carrera por la supervivencia. Se espera que cada oso forme un vínculo con los espectadores y la pelea por la vida tome un rol protagonista.

El actor Rhys Darby, conocido por sus roles en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Nuestra bandera significa muerte, Trolls y El vuelo de los Conchords, será el narrador. Según reveló la productora, los relatos se combinarán con datos únicos sobre el comportamiento de los osos que den contexto a cada actitud de estos animales salvajes.

Los Juegos del Hambre es una colaboración entre Peacock y Love Nature, producida por Ample Entertainment, y estará conformada por tres capítulos de una hora de duración cada uno.

En el Parque Nacional Katmai, la competencia documentada reflejará la intensidad y el desafío de este difícil proceso, mostrando tanto las estrategias de alimentación de los osos como sus interacciones sociales y comportamientos naturales. Según se pudo ver en el tráiler, los osos serán capturados desde la lejanía, por lo cual, sus actividades no se verán afectadas por el comportamiento humano.

​ Un grupo de osos salvajes se pondrán a prueba en un nuevo formato televisivo; cómo se los filmará, cuáles son las condiciones y qué objetivo tiene  Mascotas 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *