Liam Payne tenía un cóctel de drogas en el cuerpo, según un diario estadounidense​

Una de las tantas incógnitas detrás de la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction, que perdió la vida tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, residía en determinar las sustancias que el músico de 31 años ingirió previo al fatal desenlace. En ese sentido, este lunes por la mañana, el diario ABC News dio a conocer los primeros datos asociados al reporte toxicológico preliminar, que indicaría que el cantante consumió “tusi”, cocaína, benzodiazepina y crack.

La información dada a conocer por el medio estadounidense coincide con los hallazgos previos protagonizados por peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad. Según reportó LA NACION, en el cuarto en el que se hospedaba Payne había grandes cantidades de estupefacientes y bebidas alcohólicas. Asimismo, de acuerdo con la autopsia efectuada un día después del incidente, el músico “atravesaba algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.

El cantante murió el 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel Casa Sur, situado en el elegante y turístico barrio de Palermo de la capital argentina. Su cuerpo quedó tendido en el patio interno del establecimiento. Payne falleció por los múltiples golpes y sendas hemorragias interna y externa que sufrió por la caída, de acuerdo con la autopsia.

Según las primeras investigaciones, el músico habría estado a solas y sufriendo un “brote” por el consumo de sustancias indicó el Ministerio Público Fiscal. La causa abierta por el hecho está catalogada como “muerte dudosa”. El padre de Payne llegó el viernes a Buenos Aires, acudió a la fiscalía y reconoció el cuerpo de su hijo.

Noticia en desarrollo.

​ ABC News difundió que la autopsia preliminar dice que los peritos encontraron cocaína rosa (una mezcla de varias drogas), además de cocaína, benzodiazepinas y crack  Sociedad 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *