Le preguntaron si quería ser cristiano en su bautismo y su respuesta descolocó a todos: “Quiero ser Messi”
A través de la red social X, se hizo viral un video que captó el gracioso e inocente momento que protagonizó un niño durante su bautismo.
El pequeño llamado Ryan se encontraba en la iglesia a punto de ser bautizado, cuando el sacerdote le preguntó: “Ryan, ¿querés ser cristiano?”. A lo que él respondió con seguridad: “No”.
La familia reaccionó con risas sigilosas ante la respuesta del niño y el padre con un tono de preocupación le dijo al niño: “¿No?”. Ryan volvió a repetir que no y para reafirmar su respuesta agregó: “Quiero ser Messi”.
Ante la afirmación del niño, sus padres, el cura y las demás personas presentes en el recinto se rieron por la inocente respuesta que brindó. Luego, el párroco, para continuar con la ceremonia, le dijo a Ryan: “Pero querés ser amigo de Jesús, ¿verdad?”. A lo que le respondió “sí”.
“Bendecido de por vida”; “Tiene el futuro garantizado”; “Lo tiene clarísimo”; “Amén hermano” y “Este niño es mi ídolo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, además de muchas reacciones de gracia.
El hecho, a pesar de ser muy gracioso, también demostró que la rivalidad entre las dos leyendas del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, continuará vigente incluso en las nuevas generaciones.
¿A qué se debe la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?
Según ESPN, “el primer choque fue el 23 de abril de 2008, cuando Manchester United y Barcelona empataron sin goles en las semis de la Champions 2007-2008″.
Los jugadores siguieron compitiendo con el otro por el título de mejor jugador en Europa, entre 2008 y 2021 de los 13 Balones de Oro que se entregaron, ellos se llevaron 12. Lionel Messi obtuvo siete y Cristiano cinco.
El año pasado, en las eliminatorias para la Eurocopa, durante algunas preguntas rápidas de parte de periodistas, Cristiano afirmó que la rivalidad entre él y Messi ya se acabó. “Yo no veo las cosas así, la rivalidad se acabó. Estuvo bien, a los seguidores les gustó. Quienes aman a Cristiano Ronaldo no tienen por qué odiar a Messi. Ambos son muy buenos, cambiaron la historia del fútbol”, fueron las palabras del jugador.
Por su parte, CNN explicó que la afirmación de Cristiano se debe a que ambos están jugando actualmente para equipos fuera de España, lo que era en un principio lo que mantenía viva esa rivalidad entre los dos.
El momento que se vivió en la ceremonia católica no tardó en convertirse en viral en la red social X; cuál fue la pregunta disparadora del menor En las redes
Leave a Comment