Las fotos de las “mujeres” de Jorge Lanata en la clínica Santa Catalina​

Pasaron casi cuatro meses desde que Jorge Lanata quedó internado en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación al momento de someterse a un estudio de rutina y casi un mes desde que lo trasladaron a la clínica de rehabilitación Santa Catalina, en el barrio de San Cristóbal. Allí, el reconocido periodista recibe la visita y cuidado permanente de su núcleo más cercano, que está pendiente y se turna para que no esté solo. Así sucedió el pasado sábado, cuando lo visitaron su mujer, la abogada Elba Marcovecchio (se casaron en abril de 2022), sus hijas, Bárbara y Lola, y sus ex parejas (y madres de sus hijas), la periodista Andrea Rodríguez y la artista plástica Sara Stewart Brown. Elba (que no tiene diálogo con el resto de las partes) llegó al centro de rehabilitación de la calle Catamarca, en su auto y luciendo un cap.

Por la tarde, en tanto, se la vio a Sara, que luego de visitarlo se dirigió a un café ubicado a pocas cuadras de la clínica y donde, poco a poco, se fueron sumando su hija Lola, Bárbara y Andrea. A las 20, partieron en el mismo auto.

La visita se dio después de una semana muy tensa entre Elba y las hijas de Jorge, que hicieron una presentación judicial pidiendo tener injerencia en las decisiones médicas que se toman en relación con la recuperación y el patrimonio de su padre. En el escrito, además, acusaron a Marcovecchio de llevarse algunas pertenencias del departamento de Lanata y presentaron unos videos a modo de prueba. Guadalupe Guerrero, abogada de Marcovechhio, negó las acusaciones. Por otra parte, el Juzgado Nacional en lo Civil N°8 levantó el bozal legal que se había dispuesto para prohibir la difusión de toda información que involucrara a Lanata. La jueza civil Lucila Córdoba aseguró que habló con el periodista y le consultó su voluntad “en cuanto a que se brinde información respecto de sus circunstancias de salud y familiar”. Según el escrito, la respuesta del conductor de PPT fue: “Uno siempre puede salir a responder”.

​ Su esposa, Elba Marcovecchio, sus hijas Bárbara y Lola, y sus ex parejas Andrea Rodríguez y Sara Stewart Brown visitaron al periodista el sábado pasado  Revista ¡HOLA! 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *