La prenda básica con la que Máxima Zorreguieta combinó su impoluto look y se llevó todos los elogios​

Hace 11 años, y a raíz de la abdicación de la reina Beatriz, su hijo mayor, Guillermo Alejandro, se convirtió en rey de los Países Bajos y su esposa, Máxima Zorreguieta, en reina consorte. Desde un primer momento, la argentina dejó en evidencia que, aunque iba a respetar las reglas, no siempre se comportaría como debería hacerlo una integrante de la realeza. Es hasta el día de hoy que en sus actividades reales baila, cocina y a hasta firma autógrafos en zapatillas.

Pero, sin importar el lugar ni la situación, lo que Zorreguieta nunca pierde es el buen gusto a la hora de vestirse. La monarca puede lucir elegante y sofisticada con looks monocromáticos o más canchera y relajada con llamativas estampas. En su última actividad combinó lo mejor de los dos estilos. Visitó la localidad de Zundert, en Brabante Septentrional, armó arreglos florales y se robó todas las miradas con un conjunto blanco.

Máxima Zorreguieta armó arreglos florales en una actividad

Fueron días de muchas actividades para la madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane. El domingo estuvo en el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos que se realizó en el circuito de carreras Zandvoort y el martes visitó con el rey Guillermo Alejandro la provincia de Zelanda. El miércoles cumplió compromisos en La Haya y el jueves en la ciudad de Soesterberg. La agenda de este viernes, en tanto, la llevó a trasladarse a la localidad de Zundert, la tierra de Vincent van Gogh.

En una serie de videos que publicó el perfil de Instagram Blauw Bloed se pudo ver que la monarca participó de los preparativos del desfile floral anual que se realiza en dicho municipio. Cuando llegó, a la reina la esperaban con un ramo de flores y tras saludar a los presentes se metió de lleno en organizar todo para el evento. Además de interiorizarse en la producción y charlar con las personas del lugar, se puso manos a la obra: se sentó en una de las mesas y armó flores.

Una vez más, la reina demostró que así como cocina, teje y baila, también tiene una habilidad para trabajar con flores. Incluso en un momento hasta agarró un martillo para el armado de uno de los arreglos florales.

Sin embargo, Zorreguieta no solo recibió aplausos por su compromiso y por participar activamente de la organización del evento, sino también por el outfit que eligió. La reina lució un conjunto de saco y pantalón en color blanco con una remera blanca con un estampado de líneas azules, para darle un toque informal. Lo completó con unos zapatos de plataforma blancos y una cartera azul que le dio el toque final a un look elegante y prolijo pero al mismo tiempo muy canchero.

Máxima Zorreguieta bailó bachata y deslumbró a todos con su ritmo y su espectacular vestido azul

Esta semana, la reina Máxima hizo una de sus cosas favoritas. El jueves visitó el Centro Sociocultural De Basis, en la ciudad de Soesterberg en una jornada que incluyó varias actividades, entre ellas una clase de bachata. En una serie de videos que compartió Patrick van Katwijk, el fotógrafo oficial de la casa Orange-Nassau se pudo advertir que lejos de quedarse mirando, la argentina se movió al ritmo de “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra y recibió el aplauso de los presentes.

La reina Máxima bailó bachata

Pero, no solo se robó todas las miradas por su gran ritmo y simpatía, sino también por outfit. Usó un vestido de Natan Couture en un tono azul marino con un estampado de arabescos blancos. Lo combinó con un sofisticado tocado en color nude, un solo guante en la mano izquierda, unos stilettos azules y unos pendientes de brillantes. Un look ideal para bailar con gracia y elegancia.

​ La reina de los Países Bajos participó de una actividad en Zundert donde, además de interiorizarse en el trabajo, se robó todas las miradas con el look elegante y canchero que eligió para la ocación  En las redes 

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *